• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo aqui ;)

XimaxAccord

Nuevo detallista
Muy buenas a todos, acaba de registrarme en este foro y tiene una pinta estupenda, espero aprender de vosotros ;)
Me llamo Jose, soy de Valencia y tengo un honda Accord al que cuido mucho, tal vez por eso este aqui jeje.
Pues lo dicho, muy buena web y un saludo a todos. :hello: :cool:

Gracias a todos por la bienvenida ;)
maesal, soy de Paterna, por lo que veo tu de Catarroja, hace poco estube por esa zona con unos amigos de otro foro :D
Estas haciendo un genial trabajo Nerete, y de gran utilidad, quiero dejar el coche impecable, mi pintura es bastante delicada y se notan todas las cosas...
Asi que seguire los consejos jeje.
Pues eso, un saludo a todos y gracias de nuevo :)

bienvenido ximax,

un pelín cani para el coche que te gastas, no ? ;)
mi padre tiene el mismo pero el i-ctdi, menuda pasada de coche ...

sl2

maesal dijo:
Ok, si necesitas algo, ya sabes.
Salu2 !!
Ok gracias, lo mismo digo :)

Hola GLOSS, la verdad es que mucha gente me lo dice jeje, y hasta que no le cambié algunas cosas como las llantas etc, me decian que si el coche era de mi padre jejeje. Pero me encanto el accord, desde el primer momento que lo vi. Ademas, soy un enamorado de los coches japoneses y en especial de honda, asi que sali bien servido ;)

PD: Mañana subire unas fotos para que veais lo "mal" que tengo la pintura :( necesito soluciones jeje.
Un saludo y gracias ;)

maesal dijo:
Pues esperamos esas fotos. Que no me acerque a Paterna y lo vea en persona. Mi novia es de Llíria, por lo q me viene de paso... jeje.
Mañana despues de lavarlo pondre un par de fotos y ya veras la de microarañazos de esos que tiene :( traté muy mal la pintura cuando no sabia como lavarlo y aun dandole alguna capa de cera nada de nada, solo consigo que brille, aunque supongo que sin ningun pulido... en fin, ya vere lo que ago ;) Aver si mañana lo veis y me dais algun consejo, pero no me mateis eee, que no es para tanto :D
Y maesal, pasate cuando quieras ;)

Carcareeruope
Volver