Carcareeruope

nuevo aqui

compay

Nuevo detallista
ola soy nuevo por aki,me dedico al lavado a mano pero busco ampliar mi experiencia en este mundo.:cool2:

trabajo desde hace 5 años en un autolavado.me dedico al lavado a mano.llevo unos meses empapandome tutoriales y videos para aprender a detallar mas los coches.dispongo de compresor de aire,maquina de inyeccion y extraccion,y ahora me gustaria comprarme alguna pulidora pero mi duda es¿cual?rotativa o orbital.ayudarme a decidirme que hay muxas en el mercado

Última edición:
Lo mejor seria una de cada, una orb. y una rot. lo que haces con una no lo puedes hacer con la otra, yo tengo una rot y echo en falta una orb.

he estado mirando una rotativa marca werku.primero empezar por una y mas adelante la otra.que me recomiendas para empezar rotativa o orbital?

he estado mirando una rotativa marca werku.primero empezar por una y mas adelante la otra.que me recomiendas para empezar rotativa o orbital?
Como he dicho tengo una roto y nunca havia pulido nada asi que pese a todo lo que se dice que si no tienes cuidado te cargas la pintura, que si la quemas, nada, he tomado valor y fui a por ella sin miedos. Se puede lograr una correccion plena aunque algun holograma te deja, luego pillas el truquillo y mejora, el manejo es mediano al principio si eres manitas no te costará nada. Las orbitales muy seguras y manejables pero una correccion al 60 o 70 por cien y mayor tiempo empleado, son perfectas para el acabado sin marca alguna como vez en las presentaciones de trabajos. Con esto ya vez por que he escojido una roto, aunque el acabado con una orbi és esplendido, por eso digo que lo mejor és tener las dos.

Carcareeruope
Volver