Carcareeruope

Nuevo bemeta blanco

Imago

Nuevo detallista
Hola a todos, he visto y leido infinidad de hilos de este "NUEVO MUNDO" para mi. Acaban de entregarme mi nuevo serie 3 blanco y me gustaria cuidarlo lo maximo posible, en principio me lo han entregado muy bien con muy poquitos "swirl" ni microarañazos ni na.Tengo aprendidad toda la teoria sobre lavado, secado etc. Ahora bien , quiero sellar y encerar llantas y carroceria, ademas de cristales . Aqui es donde me viene el problema ya que se enumeran un monton de marcas y productos . Alguien seria tan amable de decirme cuales serian los productos recomendados para este color (sellante, cera....).Tengo que adquirir todos los productos , asique no me gustaria equivocarme en la eleccion. Además algo que creo es muy importante es que el coche duerme en la calle y en esta zona (pontevedra) las mañanas estan siendo bastante frias, helandose bastante las lunas, por eso no me importaria pagar algo mas por productos que a la larga me den mejor resultado.
Muchas gracias por todo

Sólo te diré:
Carlack o Klasse :cool:
Esos dos combos son muy buenos en duración y en acabado. Acrílico.

En carnauba:
Cera Collinite Super Doublecoat buena duración para un coche que duerma en la calle.
Ni que decir tiene que aplicadores toallas, y todo lo que compone el pedido básico :cool:
:bienvenido:

Con la cera Collinite Super Double.. necesito aplicar sellante antes? cual seria el recomendado

Hola.

Yo tengo dado en el mio (tiene solo 1 mes) la collinite super doublecoat 476 sin sellante, porque no lo tenia pedido. Entonces solo se me ha ocurrido aplicar la 476 dos capas y posteriormente otra capa de la pinnacle signature series II. No tendre sellante, pero joder el coche tiene que estar protegido :laugh:

No es necesario aplicar sellante si quieres aplicar solo cera, aunque todos recomiendan para una mejor proteccion del coche aplicar primero un sellante y luego una cera.

Hablan muy bien del Grojet 2000.

A falta de mas opiniones, creeis que seria acertado sellar con Grojet 2000 y acabar con Collinite 476?

El grojet limpia y sella. Yo uso el Polish with sealant de poorboys q hace lo mismo. Tb hay sellantes que son sólo sellantes, como el EX de poorboys,etc...
Con la Collinite va muy protegido, y por hacerte falta, el sellante no te hace falta, ya que la collinite protege y ademas tiene una excelente duración. Yo ahora solo llevo cera, y no tiene mas pega q el reponerla mas a menudo q un sellante, aunq la collinite dura como un sellante y no tendrias esa pega.
Un saludo

Una pasadita con un sellante con poder de limpieza,Grojet2000 por ejemplo,no viene mal,ya no por protecion,ya que la Collinite va sobrada,si no por dejar la superficie totalmente limpia y preparada,es facil que aunque nuevo,tenga restos de parafinas y demas...

La combinación del grojet/polish with sealant + 476 te ofrece la limpieza y preparación por parte del sellante y la protección de la cera.

Actualmente no hay stock de groject2000, que otro sellante me recomendais, valdria este Poorboys EX - Sellante con carnauba? Creo q tengo decidido acabar con 476

cuando aplicas grojet 2000 y luego vas a aplicar la cera, esperas un dia entero?
yo esque entre capa y capa seperaba un dia....pero claro, si limpio la superficie con grojet 2000 y luego espero un dia, supongo que estara menos limpia (aunque al dia siguiente lavaba el coche antes de darle la cera), no se si me entendeis

yo se que entre cera y cera hay que esperar mas o menos 24 horas, pero entre sellante y cera?

un saludo

Hola pascasio
Sí, es recomendable dejar curar el producto y antes de la aplicación de la cera con un simple lavado bastará.

Creo que despues de tanto leer los foros cada vez estoy mas indeciso y quiero que me resolvais mas dudas. He visto un Z4 blanco en el foro al cual su ultimo tratamiento es a base de productos pinacle, el liquid souveran wax (bote sin aplicador) es sellante?, si encima le meto souveran, es un buen tratamiento para un coche que duerme en la calle? o seria mejor algo tipo PoorBoys Polish with Sealant + 476 ?. A parte de esto hoy me he fijado despues de "echarle " agua a presion (aun no tenogo ningun producto para un lavado serio) que estan saliendo como puntitos de oxido por todo el coche (es blanco y tiene una semana) creo que srea necesario usar la clay cual es la mas suave para no provocar "swirls"?. Como veis tengo mogollon de dudas pero no quiero dejar mas tiempo el coche sin tratar porque me da una pena de la host.....
En caso de que el tratamiento con pinaccle sea recomendable, no me importaria tener que encerar una vez al mes, lo que quiero es que el coche quede lo mejor protegido posible y que esteticamente se aprecie que esta tratado. (joe menudo toston os acabo de endiñar) enga un saludo a todos.

Creo que despues de tanto leer los foros cada vez estoy mas indeciso y quiero que me resolvais mas dudas. He visto un Z4 blanco en el foro al cual su ultimo tratamiento es a base de productos pinacle, el liquid souveran wax (bote sin aplicador) es sellante?, si encima le meto souveran, es un buen tratamiento para un coche que duerme en la calle? o seria mejor algo tipo PoorBoys Polish with Sealant + 476 ?. A parte de esto hoy me he fijado despues de "echarle " agua a presion (aun no tenogo ningun producto para un lavado serio) que estan saliendo como puntitos de oxido por todo el coche (es blanco y tiene una semana) creo que srea necesario usar la clay cual es la mas suave para no provocar "swirls"?. Como veis tengo mogollon de dudas pero no quiero dejar mas tiempo el coche sin tratar porque me da una pena de la host.....
En caso de que el tratamiento con pinaccle sea recomendable, no me importaria tener que encerar una vez al mes, lo que quiero es que el coche quede lo mejor protegido posible y que esteticamente se aprecie que esta tratado. (joe menudo toston os acabo de endiñar) enga un saludo a todos.

Si el coche va a dormir en la calle olvídate de darle las Pinnacle (duran poco). Yo le metería un sellante mas fuerte que el PB Polish with Sealant (el combo Carlack 68 y luego ya si quieres..... le puedes meter encima alguna Collinite. Eso te dará gran protección y durabilidad ..... ya que duerme en la calle.

Carcareeruope
Volver