Carcareeruope

Nuevo civic a detallar!

Muza

Nuevo detallista
Buenas!

Acabo de registrarme en el foro, me he comprado un Honda Civic Type-S de color negro metalizado que me entregaron ayer y quiero empezar a cuidarlo desde ya. Voy a realizar hoy mi primer pedido, algo básico (os lo pongo tal y como viene en la tienda online):

- Guante de lana de cordero
- Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19)
- Aplicador de microfibra
- Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm (T11)
- Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

Para el lavado utilizare el metodo de los dos cubos y tengo ya un champu y un limpiacristales que use en el anterior coche pero no recuerdo la marca. Luego quiero sellarlo y ya esta, porque de momento no me veo capaz de nada mas, todo tiene un comienzo y ya habra tiempo para avanzar :wink2:

Un saludo!!

Hola Muza
:bienvenido:
Me parece un buen pedido inicial, quizás yo cambiaría la toalla por la de Micropack.
En cuanto al champú es una parte muy importante y dependiendo de sus propiedades podría llegar hasta a comprometer la duración de los productos aplicados.

bienvenido!
Pues por añadir, no añado nada más, es un buen pedido inicial :clap:

PD: El negro del civic no es metalizado, es perlado(creo)
PD2: y haces bien en empezar a cuidarlo desde ya, que ese color es muy sufrido
SALUDOS!

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!! :hello:

Siguiendo algunos consejos que me habeis dado cambie el pedido un poco, al final a quedado asi:

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Aplicador de microfibra
- Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm (T14)
- Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

Este pedido me tiene que llegar hoy o mañana asi que este fin de semana me pondre manos a la obra y colgare unas fotos. Ahora solo me falta pensar como limpiera el interior ya que parece que en el nuevo civic esta complicado, por lo que he leido utilizare plumero y toallita limpiagafas para el plastico de las revoluciones

P.D. de momento no me atrevo a aplicar una nattys despues del sellante

Un saludo!

Última edición:
las toallitas limpiagafas tampoco valen. Yo le doy ahora con un poco de QD y una microfibra pero vamos, ese plástico prefiero mirarlo de reojo y pensar que está bien :(

Carcareeruope
Volver