bacchus320d
Nuevo detallista
Hola soy nuevo por estos lares, hoy es un día importante... he recibido mi porter cable con un conjunto de pad´s Wolfgang: blancas, naranjas y negras. Y tambien he recibido de REGALO un lote de productos ClearKote:
http://img367.*************/img367/310/productosmp2.th.jpg
CK Vanilla Moose Wax
CK Red Moose Machine Glaze
CK Yellow Moose Cream Wax
CK Compound Moose
CK Blue Moose Cutting Cream
Tenía pensado para estrenar la Porter comprar los productos de 1z Einszett MP, UPP y PP...entre otros, pero el caso es que al haberme regalado este lote de ClearKote quisiera saber si puedo aprovechar alguno o todos. En los links están las explicaciones que no entiendo muy bien al estar en ingles y ando un poco confundido.
Agradecería mucho una breve explicacion de uso de estos productos de ClearKote
, mi coche necesita quitar unos leves swirls y dar brillo al paragolpes trasero por un mal repintado.
Utilizando el buscador he encontrado info de los dos primeros: CK RMG y CK VM parece ser que son sellantes que deberia utilizar en el paso del acabado con la esponja negra, pero de los otros tres productos no he encontrado nada.
Gracias
http://img367.*************/img367/310/productosmp2.th.jpg
CK Vanilla Moose Wax
CK Red Moose Machine Glaze
CK Yellow Moose Cream Wax
CK Compound Moose
CK Blue Moose Cutting Cream
Tenía pensado para estrenar la Porter comprar los productos de 1z Einszett MP, UPP y PP...entre otros, pero el caso es que al haberme regalado este lote de ClearKote quisiera saber si puedo aprovechar alguno o todos. En los links están las explicaciones que no entiendo muy bien al estar en ingles y ando un poco confundido.
Agradecería mucho una breve explicacion de uso de estos productos de ClearKote
, mi coche necesita quitar unos leves swirls y dar brillo al paragolpes trasero por un mal repintado.Utilizando el buscador he encontrado info de los dos primeros: CK RMG y CK VM parece ser que son sellantes que deberia utilizar en el paso del acabado con la esponja negra, pero de los otros tres productos no he encontrado nada.
Gracias

Esta cera que sobra sería una cera para aplicar entre el primer y segundo paso o bien para sustituir por el paso dos?