Carcareeruope

Nuevo.....ClearKote

El ClearKote Vanilla ¿podría ser equivalente al Grojet 2000? ¿irá bien para el rojo de Honda? luego encerado con la p21s, más que nada porque el grojet está agotado desde hace bastante.
Gracias

Esa es una de las mejores combos para acabado. El VMHG prepara muy bien la superficie y la P21S queda perfecta por encima :cool:

Ya he pulido alguna parte del coche con este lote, pero tengo mis dudas de haberlo hecho mal.

Donde apenas habian swirls, todo bien, pq han desaparecido sin más problemas que dos sesiones de pulido con la esponja naranja y posteriormente la blanca y despues la negra.

Donde no han desaparecido del todo es donde habian mas cantidad de swirls, qué aunque han desaparecido bastantes, sigo viendo algunos.

Mi duda es si debo volver a dar otra sesion más de pulido en la misma zona? o bien deberia de probar con una esponja de mayor corte que la naranja como es la amarilla?

Otra consultilla que tengo es que todavia no sé cuando aplicar el CK Blue Moose Cutting Cream.

Graciasss:cool:

Entoces no espero al Grojet (parece que no viene nunca :laugh: )
Directamente le aplico el Clearkote Vanilla con un aplicador de poliespuma o microfibra y fin.
Una cosilla no es sellante pero actua como tal ¿no? :confused:

Última edición:
Porque tenía poder de limpieza, y el coche aunque es nuevo tiene algún swirl y marcas de lavado :mad: :mad:
El caso es que ya tengo la p21s y estoy eligiendo sellante, y como del grojet me hablaron maravillas, y lo vi en un rojo Golf GT que me encantó.
Esto del detalle ¿es una carrera universitaria? :ahah:
Lo digo porque es complicadillo.

Porque tenía poder de limpieza, y el coche aunque es nuevo tiene algún swirl y marcas de lavado :mad: :mad:
El caso es que ya tengo la p21s y estoy eligiendo sellante, y como del grojet me hablaron maravillas, y lo vi en un rojo Golf GT que me encantó.
Esto del detalle ¿es una carrera universitaria? :ahah:
Lo digo porque es complicadillo.
Ojala hubiera una carrera :god:
Si quieres algo con poder de limpieza elige la cera mothers car wax. Es genial, y si despues le das una capita de wolfgang encima ya la flipas.
Si ya tienes la p21 puedes darla encima tb sin problemas.
Si buscas tapar swirls y arañazos escoge el vanilla o el red machine de clearkote. Si es rojo o negro el red machine sin duda. ;)

Entonces escogeré el red machine ya que es un Civic rojo, sin dudarlo, y encima la p21s aunque igual me gusta el resulado con el glaze sin más :eek:

Entonces escogeré el red machine ya que es un Civic rojo, sin dudarlo, y encima la p21s aunque igual me gusta el resulado con el glaze sin más :eek:
Al ser glaze no da proteccion, necesitas una cera encima. Si no los efectosno duraran casi nada :(

Entonces con un Glaze, necesitas una cera para rematar el proceso (ejemplo p21s) y así tener protección un poco más larga. ¿Con un sellante como el Grojet y cera tiene más protección, pero el acabado es peor?
El coche siempre está en garaje y no lleva mala vida en absoluto, con lo cual lo más recomendable será el glaze + la p21s :confused:
Pd: Un día, cuando aprenda, me voy a currar un manual de sellantes, glazes y ceras. Luego me lo corregís :cool:

Carcareeruope
Volver