Carcareeruope

Nuevo coche, limpieza interior y exterior

rubenviga

Nuevo detallista
hola buenas, tengo un cruze lt+ negro nuevito de paquete, y al ser negro nada que llueve se vuelve casi marron del polvo, me pueden dar algun consejo para el exterior? productos de limpieza, secado, etc... y para el interior para que mantenga el brillo? un saludo, gracias

El negro siempre es asi! Yo tuve 3 seguidos....
Pero tambien es super noble al encerarlo. Darle un coating de cquartz uk puede ayudarte a repeler mejor el polvillo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

muchas gracias, donde se podria comprar el producto?? y de secado me recomiendas algun trapo o paño?

muchas gracias, donde se podria comprar el producto?? y de secado me recomiendas algun trapo o paño?

Si te miras el apartado de Lavado, verás que para secar no se usa ninun "trapo o paño". Miratelo y verás lo que tienes que usar.

Puedes comprar productos en car care europe por ejemplo.

Siendo nuevo como dices no dudaría en usar el Cquartz ya que sera lo que mas proteja a tu nuevo vehículo y lo mantendrás lejos de los pequeños arañazos del uso diario además de hacer las limpiezas mucho mas fáciles. Como protector sería lo mejor. Un toque de Reload cada 2-3 lavados y mantenimiento perfecto.

Si buscas mas la estética con alto brillo y tal un sellante mas capa de cera carnauba, pero yo en tu lugar me iría al Cquartz.

Saludos

Hombre, como producto seguro que es muy bueno, pero teniendo en cuenta que eres novato yo me miraría otros, ya que por lo que comentan los artistas de este foro no es para principiantes.
Desde mi humilde opinión de novatillo también.:cool2:

Sin duda hay que prestar mucha atención a su aplicación, tener el coche perfectamente pulido, descontaminado y libre de cualquier resto de nada,y por supuesto la retirada hacerla en el momento oportuno, pues como te endurezca te va a costar quitarlo.

Hombre, como producto seguro que es muy bueno, pero teniendo en cuenta que eres novato yo me miraría otros, ya que por lo que comentan los artistas de este foro no es para principiantes.
Desde mi humilde opinión de novatillo también.:cool2:

Efectivamente si eres novato no es el producto más recomendable. No es fácil de aplicar. Lo más probable es que no lo apliques correctamente y no te quede bien. Luego el ser humano siempre tendemos a echar la culpa al producto en lugar de una mala aplicación nuestra.

Ya oí a unos cuentos clientes decir que no les gustó mucho echando pestes, que no les quedaba bien. De hecho uno vino, con un capó faltal, echó demasiado y no retiró bien y tuvo que reaplicar. Todos culpaban al producto. Como cualquier producto si no se aplica correctamente, no se obtienen los resultados esperados.

Efectivamente si eres novato no es el producto más recomendable. No es fácil de aplicar. Lo más probable es que no lo apliques correctamente y no te quede bien. Luego el ser humano siempre tendemos a echar la culpa al producto en lugar de una mala aplicación nuestra.

Ya oí a unos cuentos clientes decir que no les gustó mucho echando pestes, que no les quedaba bien. De hecho uno vino, con un capó faltal, echó demasiado y no retiró bien y tuvo que reaplicar. Todos culpaban al producto. Como cualquier producto si no se aplica correctamente, no se obtienen los resultados esperados.

+ infinito, sobre todo a lo de quejarse del producto y no de la forma en que lo han aplicado que normalmente es la culpable de los malos resultados...

Un saludo.

Yo, amateur como tú, uso fk 1000p y encantado. Siendo negro te va a quedar bien, aunque para oscuros se suele recomendar cera natural y el que yo te digo es sintético. Pero el mío es azul y a mí me parece que queda muy bien. Es una lata enorne y aguanta meses la protección, además de que es muy versátil.

En cualquier tienda de detail lo tienen, como por ejemplo la que patrocina el foro, carcareurope. Si finalmente lo compras recuerda darlo muy fino, asi se retira sin problema. Pero navega un poco por el foro que productos para novatos hay muchos y muy buenos. Depende mucho de si quieres darlo cada mes, cada dos meses, cada 4-6 como éste...y si buscas más énfasis en la protección o en el acabado.
Con éste producto tienes buena protección, un acabado bueno y aguanta 4-6 meses.

Los productos Poorboys por ejemplo son muy fáciles de aplicar. Yo lo uso mucho. Son comodísimos. Los hay más finos y con mejores prestaciones, pero en rapidez, precio y garantía de aplicación correcta son insuperables.

Carcareeruope
Volver