Carcareeruope

Nuevo coche - Primera Compra productos

jordi_bcn

Nuevo detallista
Hola, soy propietario de un z4 3.0i de segunda mano ( bastante bien cuidado ).

La question es que quiero hacer un pedido, con toda una gama de productos que me permitan dejarlo practicamente como nuevo.

Actualmente siempre he usado productos meguiars, me han gustado y me han dado un resultado bastante satisfactorio, solo que el de interiores nunca me a acabado de gustar del todo.

Resumo lo que tengo, y porfabor, recomendadme sin miedo, : )

Lavar: Meguiars Gold Class + Guante de cordero, ( para llantas tengo otro guante totalmete aparte que limpio con el mismo jabon y todo salta a la perfeccion.

Pulimento And Co: Uso una clay para desontaminar de meguiars, es una blanca normal ( no la agresiva ). De pulimento uso uno de BMW que la verdad no me va muy bien. Aplicacion con una microfibra ( teng que comprar mas creo ).

Encerado: La cera que uso es la meguiars Gold class, que la uso con un aplicador de espuma raro.

Interior: Como he dicho uso el quick detailer... pero creo yo que no limpia una mierda :p

Cuero and co: Meguiars 2 en 1, limpiador acondicionador ( de este no tengo queja todo va correcto. )

Cristales Y ruedas: Limpiacristales meguiar + endurance gel de meguiars para ruedas ( ninguna queja ).

Mi coche es color beix por dentro y por fuera titansilver.

Porfabor dadme ideas y que microfibras tendria que tener.

Tengo una WW para secado, 1 de pelo medio para quitar cera, 1 de pelo corto para dar pulimento, 1 de pelo largo para interiores.

Para el interior, APC de la marca 1Z. También puedes acompañar con P.Boys Trim Restorer para darle brillo a los plásticos duros que suelen estar en partes bajas.

También miraría algún aplicador para la cera y demás, tal vez una toalla para cristales, otra ultra fina para los restos de cera y otra de pelo corto para el interior.

Hola, soy propietario de un z4 3.0i de segunda mano ( bastante bien cuidado ).

Precioso coche...que envidia...:D

La question es que quiero hacer un pedido, con toda una gama de productos que me permitan dejarlo practicamente como nuevo.

Te recomiendo que lo tomes con tranquilidad, aunque es facil obtener buenos resultados, en 2 días no vas a dejarlo mejor que nuevo, pero siguiendo a los maestros del foro y poco a poco hasta yo he conseguido acabados bastante dignos...

Actualmente siempre he usado productos meguiars, me han gustado y me han dado un resultado bastante satisfactorio, solo que el de interiores nunca me ha acabado de gustar del todo.

Meguiars es una marca muy buena, llevan muchos años en este tema y por todo el globo, a mi me gusta mucho también, de hecho tengo la gama profesional casi entera.

Resumo lo que tengo, y porfaVor, recomendadme sin miedo, : )

Lo intentaremos...

Lavar: Meguiars Gold Class + Guante de cordero, ( para llantas tengo otro guante totalmete aparte que limpio con el mismo jabon y todo salta a la perfeccion.

No hay nada que comentar, buen champú, y guante correcto, si controlas la "Tecnica de los 2 cubos" perfecto.

Pulimento And Co: Uso una clay para desontaminar de meguiars, es una blanca normal ( no la agresiva ). De pulimento uso uno de BMW que la verdad no me va muy bien. Aplicacion con una microfibra ( teng que comprar mas creo ).

Para aplicar a mano, pues te recomiendo los pulimentos de 1Z y como aplicador el de Wolfgang.

Encerado: La cera que uso es la meguiars Gold class, que la uso con un aplicador de espuma raro.

No conozco esa cera, pero debe ser buena...(¿Tiene Carnauba?) como aplicador, te vale el Wolfgang aunque prefiero la poliespuma.

Interior: Como he dicho uso el quick detailer... pero creo yo que no limpia una mierda :p

El QD aunque válido para limpiar, mejor APC, el de Meguiars va genial aunque hay muchos donde elegir, después necesitarás un acondicionador, como por ejemplo el de Poorboys, concretamente Natural Look, creo que es de los mejores.

Cuero and co: Meguiars 2 en 1, limpiador acondicionador ( de este no tengo queja todo va correcto. )

pasopalabra entonces... :p

Cristales Y ruedas: Limpiacristales meguiar + endurance gel de meguiars para ruedas ( ninguna queja ).

Es lo mismo que uso yo y con resultados tan buenos como los que expones. Si acaso puedes añadir un sellante de cristales, como el Carlack, me parece un producto muy interesante.

Mi coche es color beix por dentro y por fuera titansilver.

Muy bonito...

Porfabor dadme ideas y que microfibras tendria que tener.

Pues MFs unas cuantas, yo tendré 10 para todo, pero con 5 ó 6 tienes para todo...

Tengo una WW para secado, 1 de pelo medio para quitar cera, 1 de pelo corto para dar pulimento, 1 de pelo largo para interiores.

Espero haberte ayudado, suerte y esperamos nuevas impresiones...

que pulimentos cojeriais?

Lo digo por tema de granos distintos etc... : ) la verdad nunca se me a dado muy bien el tema de pulimentos, les tengo como miedo :p

Hola de nuevo:

Pues depende de lo que vayas a hacer, entiendo que tu coche debe estar cuasi perfecto, por lo que a lo mejor no te hace falta pulirlo, para hacerlo bien, bien y eliminar Swirlls es necesario que adquieras una pulidora, pero vamos que si estás empezando yo me conformaría con aprender a lavar bien, descontaminar, sellar y/o encerar, ya tendrás tiempo de eliminar Swirlls. Si ya te ves capacitado para hacer un pulidillo a mano, pues la gente habla muy bien para eliminar pequeños defectos de Meguiars Scratch X 2.0.

Carcareeruope
Volver