Carcareeruope

¡¡¡Nuevo coche y primer pedido!!!

adrifox

Nuevo detallista
Buenas noches a todos!

Saludos desde Barcelona, este es mi primer post en el foro.

Hace un par de semanitas que saqué del concesionario un BMW Serie 1 Coupé Blanco Alpinweiss. Estoy muy contento e ilusionado con él y desde el primer momento tengo muchas ganas de limpiarlo y cuidarlo como es debido.

Es por eso que empezé a buscar por Internet la forma correcta de lavar mi nuevo coche en los lavaderos manuales de lanza a presión y uno de los primeros resultados en Google enlazaba con esta pagina. Nunca habría imaginado en ese momento que existiría este gran mundo de aficionados y profesionales de lavar y tratar coches en profundidad (más adelante aprendería que eso se bautiza como Detailing) Al poco rato de leer el primer post de la página, ya empezé a sentir mucha curiosidad por ello y quería empezar a detallar mi coche cuanto antes :D

De eso hace ya unos días, durante esta semana he intentado sacar tiempo para leer el manual de detailing y aprovechar para leer algunas de vuestras experiencias con la variedad de productos y materiales.

Por ahora, creo que me veo capacitado para hacer mi primer pedido a CCE. Si me lo permitís, me gustaría mucho poder contar con vuestra opinión para acabar de perfilar el pedido. Aquí os dejo lo que tenía pensado:

Llantas y ruedas
Limpiador Mothers FX Wheel Cleaner
Sellador Poorboys Wheel sealant
Cepillo Daytona Speed Brush
Aplicador amarillo en poliespuma
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Qualquier toalla MF

Lavado y secado
Champú Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lana de cordero Laquer 100% natural profesional
1x Toalla de secado de MF Waffle Weave 95X60CM (T15)

Encerado y sellado
DURAGLOSS POLISH BONDING AGENT (#601)
Duragloss Total Performance Polish 105
Duragloss Aquawax (Para el Alpinweiss, qué os parece la combinación #601 + #105 + Aquawax?)
3 x Aplicador amarillo en poliespuma
Toallas MF (recomendáis alguna en especial para retirar los productos?)

Cristales
Carlack Glass Sealing Kit
Agua destilada para retirar limpiador y sellador
Recomendáis alguna MF en concreto para secar cristales y retirar los productos?

Quick Detail e interiores
Duragloss Fast Clean and Shine
Qué producto recomendáis para el saplicadero?

De nuevo, será muy bienvenida cualquier sugerencia o opinión que tengáis acerca del pedido.

Muchas gracias de antemano y disculpad si me he extendido!

Adrián.

Me parece todo correcto, hay otras 300000 variaciones pero ya es cuestión de gustos, más que otra cosa...suerte y esperamos los resultados.

PD. En CCE tienes MF para cristales, son de pelo corto.

Carcareeruope
Volver