Carcareeruope

Nuevo, con coche MUY estropeado -205rallye-

first95

Detallista activo
Hola, hace tiempo que mas o menos conocia el foro, pero entraba poco y no leia casi nada, hoy he estado leyendo muchos hilos, y he visto que lo hago todo fatal, jeje...

Soy de Barcelona, y no tengo un coche nuevo como muchos de vosotros, mi niño esta entrado en años, y ha sido muy mal cuidado y abandonado, se trata de un Peugeot 205 rallye.

He dejado a un lado su imagen exterior, pues tenia que hacerle arreglos mas importantes, ahora que esta casi todo en orden de marcha a falta de 4 detalles, m he interesado en intentar darle una buena imagen.
Empezare a aplicar vuestros consejos, y lo primero sera hacer unas compras, sobretodo algo para descontaminar, que seguro le vendra bien, y mas adelante m liare la manta para pulirlo a maquina

En el aspecto de pulir queria preguntaros una cosa, tengo una "radial" con velocidad regulable, creo que empieza en 2000 o 3000rpm y hasta 10000rpm o algo asi pero solo gira en redondo, no hace movimiento excentrico, se puede utilizar para pulir el coche???

Eso es todo que sino m enrrollo y sale un tocho. Ya os pondre fotos de lo que vaya conseguiendo.

Hola first95
:bienvenido:
Con esas revoluciones imposible, el rango donde habitualmente nos movemos suele ser de 1200 - 1800 (máximo) todo lo que pase de eso es peligro para la pintura.
Ánimo que mejoraras mucho el aspecto de tu coche.

Que rapidez, gracias, mirare bien las especificaciones por si acaso es capaz de girar mas lento, y sino m mirare alguna maquinita, pero la PC esa de la que hablais se m va de presupuesto.

Si, m refiero a la "radial" que ahora mismo he dicho las rpm que m sonaban, quizas el minimo de rpm sea menor, en el rango que m comentabas sobre 1500rpm

:bienvenido: yo ha trabajado con varios tipos de radial y la que mas bajas revoluciones daba eran 2000, cerciorate bien y a ver si tienes suerte:cool:

Carcareeruope
Volver