Carcareeruope

Nuevo con dudas para el primer pedido

manu968es

Nuevo detallista
HOLA:
Soy un recien llegado, el problema que tengo es que no tengo donde limpiar el coche, solo puedo recurrir a las maquinas estas de lavado a presion con lo que me gustaria que me dijerais por donde empezar.
productos recomendados, si hay algun post sobre como lavar en estos sitios,, nose, quizas no sea muy explicito pero seguro que alguien me entiende y me puede ayudar:cool:.
muchas gracias de antemano.
P.D.: me gustaria que me recomendarais que pedir en mi primer pedido.. :confused2:

Hola.

Soy novato como tú. ¿Has utilizado la búsqueda? Puede que te ayude con tus primeras dudas con este mundo tan complicado :fear:

Saludos.

Toda ayuda sera bien recibida:)
ademas de la ayuda con el primer pedido, necesito algun consejo.... resulta que por mi trabajo dejo el coche casi todos los dias bastantes horas parado al sol en una campa, y alguna noche a la intemperie en la misma campa...
hay algun producto para proteger la pintura contra el sol ,el frio y el rocio de la noche....?
Gacias por ayudar :)

gracias, es que estoy muy perdido... mi preocupacion es que no tengo donde limpiarlo y eso me preocupa muchisimo,,, solo puedo ir a los sitios estos con las mangueras a presion y ally no creo que me dejen utilizar los productos adecuados..
de verdad que si alguien me guia yo se lo agradeceria...

de todas formas voy a si me aclaro , toda ayuda es buena y bien recibida .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

Carcareeruope
Volver