Hola!!
me presento en este foro por 1ª vez a ver si me podeis aconsejar.
Voy a hacer un pedido, y como novato tengo dudas, he consultado con "mister producto" d otro foro (el tio chana) pero despues d hablar con otro tio, tengo dudas. queria pillar algo pa ir empezando: champú, guante, limpiainteriores, cera, aplicador... un lavado sencillo pero bueno.
Mis dudas son las siguientes:
1- no se cual d estos champus pillar, tenia pensao este:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Einszett Raindance / Perls
pero me hablaron bien del sonax y es mas cantidad, creo q es este:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
2- luego, en cuanto al guante, no se si vale el d microfibra (mucho + barato) o tiene q ser d cordero...
3- no se si pillarme una cera o una selladora, me decia el gurú d la limpieza q decía antes, q pillase las dos cosas, o si no, la cera. q la selladora sola no vale pa nada, se va enseguida. pero un amigo me dice q no es así. q hago, vale con darle selladora nada mas, o prescindo d ella y aplico una cerita tras el lavado y listo?? las opciones serían esta cera:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Nattys Paste Wax
o esta selladora:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
A ver si me podeis aconsejar... Gracias!!
me presento en este foro por 1ª vez a ver si me podeis aconsejar.Voy a hacer un pedido, y como novato tengo dudas, he consultado con "mister producto" d otro foro (el tio chana) pero despues d hablar con otro tio, tengo dudas. queria pillar algo pa ir empezando: champú, guante, limpiainteriores, cera, aplicador... un lavado sencillo pero bueno.
Mis dudas son las siguientes:
1- no se cual d estos champus pillar, tenia pensao este:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Einszett Raindance / Perls
pero me hablaron bien del sonax y es mas cantidad, creo q es este:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
2- luego, en cuanto al guante, no se si vale el d microfibra (mucho + barato) o tiene q ser d cordero...
3- no se si pillarme una cera o una selladora, me decia el gurú d la limpieza q decía antes, q pillase las dos cosas, o si no, la cera. q la selladora sola no vale pa nada, se va enseguida. pero un amigo me dice q no es así. q hago, vale con darle selladora nada mas, o prescindo d ella y aplico una cerita tras el lavado y listo?? las opciones serían esta cera:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Nattys Paste Wax
o esta selladora:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
A ver si me podeis aconsejar... Gracias!!

yo en principio tenia pensado pillar la cera nattys de poorboys y pasar del sellador(d momento)