Carcareeruope

Nuevo Desde Cantabria

ELEKTRA5

Detallista
Hola, me llamo Borja, soy de Cantabria ( Santander ) y tengo un nissan almera n16 del 2001, azul atlantico.
Le cuido al maximo pero entro aquí para pillar consejos y no hacer nada mal. Encantado.

Pues me alegro compañero. Cuando tengas más tiempo lo dices y hacemos kdd. Alguno más de por akí cerca?

Yo soy de Zaragoza pero mi novia es de Cantabria y voy bastante por alli, asi que si quieres consejos de primera mano ya sabes....

Bienvenido a esto loco mundo!!!

bueno pues aprovecho y ya digo que yo tambien soy de santander :megahappy: vamos paya paisanos :eek2: :cool2:

PD: Elektra seguro que hasta nos conocemos porque conozco a unos cuantos borjas que tienen un almera :)

yo flipo con la gente que hija de p**a puede llegar a ser, os podeis creer que llego de currar dejo el coche aparcao y tal y cuando lo voy a pillar al dia siguiente me han pinchado las 2 ruedas?:eek2: hay que ser rastrero y mierda :mad2: +

PD:En fin cada uno sera castigado con el tiempo :surprised:

yo flipo con la gente que hija de p**a puede llegar a ser, os podeis creer que llego de currar dejo el coche aparcao y tal y cuando lo voy a pillar al dia siguiente me han pinchado las 2 ruedas de atras?:eek2: hay que ser rastrero y mierda :mad2: +

PD:En fin cada uno sera castigado con el tiempo :surprised:

Carcareeruope
Volver