Carcareeruope

Nuevo desde Córdoba

Rafalero

Nuevo detallista
Hola, Soy Rafa de Córdoba, me presento con un león 1m rojo volcán (burdeos commo quien dice) del que ya pondré fotos.

Este finde si todo va según lo previsto le va a caer una limpieza muy profunda, seguida de pulido y encerado.

Estuve en la kdd que se hizo en el arenal, seguro que alguno se acuerda de mí, que yo recuerde del foro estaban un megane cc chico con el que hablé nada más llegar, un civic rojo, un fiesta st, y otro león 1m blanco de xipiguini cuidado como pocos.

Pues eso, un saludo a todos, ya iré colgando fotos del progreso :cool2:

Bienvenido tio! ya veras como por aqui aprendes cosillas para dejar el leon mejor que recien salido del concesionario.

Salu2:cool2:

Hola, Soy Rafa de Córdoba, me presento con un león 1m rojo volcán (burdeos commo quien dice) del que ya pondré fotos.

Este finde si todo va según lo previsto le va a caer una limpieza muy profunda, seguida de pulido y encerado.

Estuve en la kdd que se hizo en el arenal, seguro que alguno se acuerda de mí, que yo recuerde del foro estaban un megane cc chico con el que hablé nada más llegar, un civic rojo, un fiesta st, y otro león 1m blanco de xipiguini cuidado como pocos.

Pues eso, un saludo a todos, ya iré colgando fotos del progreso :cool2:

Bienvenido compañero
. :bienvenido:
Yo soy Axel
, el del Fiesta ST... :tongue2:

Ese León va a estar mejor que bien cuidado. :happy:

Para todo lo que necesites, aquí estamos... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver