Carcareeruope

Nuevo desde Luxemburgo

Diego_Lomana

Nuevo detallista
Buenas, Mi nombre es Diego y llevo tiempo queriendome registrar en este foro para asi aprender y aportar cosas de las que aprendo en mi trabajo.
Vivo en Luxemburgo, y trabajo detallando coches (si se puede decir detallar), el problema de la empresa donde estoy es que te exigen trabajar muy rapido y en esas condiciones dar buena calidad es dificil.
Aqui la calidad de vida es alta y eso tambien se nota en los coches que tiene la gente, a diario trabajo con marcas de alta gama pero lo malo es que los productos con los que limpiamos los coches no lo son.
Sobretodo trabajamos como marcas como Flowey, que es una marca nacional,para pulidos cuando llegue solo trabajaban con 3m y ahora tambien uso Farecla G3 que para vehiculos castigados me gusta como funciona.
Tambien protegemos los vehiculos con el tratamiento PERMAGARD y hace 2 meses hemos comenzado con el tratamiento de nanotecnologia NANOLEX (el cual tambien incluye tratamiento para vidrios).
Esta es la web de la empresa, por si quereis echar un ojo: Car Protect center, Howald, Luxembourg

Si alguien tiene cualquier duda, yo siempre estoy encantado de ayudar.
Un Saludo.
Diego
:cool:

Carcareeruope
Volver