Carcareeruope

¡¡¡ nuevo desde Mallorca !!!

Dyeser

Nuevo detallista
¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Me presento, me llamo Juan Antonio y soy de Mallorca y más concretamente para la gente de Mallorca de Bahía Azul, tengo un golf V de color blanco, me registré en clubvwgolf.com y fué cuando os descubrí hace un par de meses.

Estos meses, aunque sin registrarme os he estado siguiendo y he intentado leerme todos, o casi todos porque mira que hay ehh jejeje, los manuales.

Espero aprender, aunque sea la mitad que vosotros jeje,

un saludo a tod@s.

pues nada bien venido,yo soy muy novato en el detail,y la verdad es q me he gastado mas pasta en lavar mis coches q casi lo q me han costado ,jajaja...pues eso yo soy de Mallorca,ando por la tramontana y palma tengo el unico 320d e90 blanco ,por el momento de Mallorca,y tambien un golfo blanco...si ves un BMW e90 blanco,hazme una rafagas...ESE SOY YO

Hola,

gracias a todos por darme la bienvenida, ya veo que hay gente de Mallorca jeje y que suerte de tener a JackRT viviendo cerquita, por si me sale alguna dudilla jejeje ;D que cara que tengo jaja,

por cierto en breve haré un pedido a la tienda, lo digo por si alguien (de Mallorca, claro) tenía pensado pedir algo, pues que me lo diga y asi los gastos salen más baratos,

gracias a todos,

saludos.

Hola,

gracias a todos por darme la bienvenida, ya veo que hay gente de Mallorca jeje y que suerte de tener a JackRT viviendo cerquita, por si me sale alguna dudilla jejeje ;D que cara que tengo jaja,

por cierto en breve haré un pedido a la tienda, lo digo por si alguien (de Mallorca, claro) tenía pensado pedir algo, pues que me lo diga y asi los gastos salen más baratos,

gracias a todos,

saludos.

Será un verdadero placer ayudarte en lo que necesites, y gracias por tu amable comentario.:cool:

Carcareeruope
Volver