Carcareeruope

Nuevo, desde Mexico

virusn3t

Nuevo detallista
Hola a tod@s, mi nombre es Julio Cesar y tengo 21 años, soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Mi vehiculo es una SUV Chrysler Jeep Patriot 07" negra, ya tengo unos dias registrado y me la he pasado de curioso por entre el foro y ya era tiempo de presentarme, en cuanto a mis habilidades he de decir que son inexistentes, soy un amateur profesional, quiero hacerme de algun buen equipo de detail y hacer un hobby de esto pero buscando siempre resultados semi-pro's cuando menos.

En mi pais existe una muy pobre cultura de detail y es un verdadero problema conseguir productos para esto si no es mediante importacion o con precios extremadamente altos, ademas de que mas de uno me llega a considerar una especie de bicho raro por la "obsesiva" dedicacion a un vehiculo en tiempo/dinero/esfuerzo en cuanto a su estetica original que a su modificacion (tunning).

Me gustaria obtener de este su foro, ayuda, consejos y experiencias para poder tener un buen papel como detailer hobbysta, asi como en su caso ofrecer lo mismo en experiencias propias.

Saludos.

Bienvenido , no te preocupes aquí en España tampoco hay demasiada cultura del detail ni mucho menos, creo que a todos los de aquí nos miran un poco como bichos raros por eso de "perder" tiempo/dinero en esto. Pero bueno cada uno tiene sus hobbys así que ánimo y esperemos que te sientas como en casa aquí.

Un salu2

Carcareeruope
Volver