Carcareeruope

Nuevo desde Valladolid

piston

Nuevo detallista
Hola a todos llevo un tiempo siguiendos desde el anonimato, leyendo y aprendiendo mucho, lo cual a hecho que me pique el gusanillo de ir poco a poco detallando mi coche, un Alfa Gt rojo del cual estoy enamorado, por ello me gustaria pediros consejos para cuidarlo como el se merece.
Habia pensado hacer mi primer pedido en la tienda y tenia en mente pedir las siguientes cosillas, si algo creeis que es mejor cambiarlo me lo decis ok? por cierto el coche tiene 1 añito y medio.

Lavado: Champu sonax, guante de lanay toalla de secado.

Descontaminado: clay bar kit

Pulido: poorboys polish with carnauba-blue, aplicador y toalla de mf.

Encerado: p21s carnauba wax y duragloss aquawax

No tengo pulidora por lo que de pulirle lo haria a mano, ¿cuantos botes me haran falta para todo el coche?
De no pulirle y dar la cera despues de lavar y descontaminar creeis que el coche quedaria bien o es indispensable el pulido.

Gracias de antemano por las respuestas y espero poder aprender mucho con vosotros.

Saludos.

Hola Paisano, me alegro de que haya un paisano mas por aqui.

TU pedido no esta mal, cuantos años tiene tu coche??
Lo digo por pulir a mano no suele dar resultados y si ademas vas a descontaminar antes de pulir, y no tienes pulidora puede que sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo te recomendaria lavarlo bien con los productos, y luego sellarlo y encerarlo, y dejar el tema de pulirlo para un poco mas adelante cuando lo puedas hacer con una pulidora o alguien te lo pueda hacer.

Un saludo

Bienvenido a este maravilloso foro.

Yo hace poquito que he entrado y estoy flipando con todos estos coches y cada dia picandome mas!!!!
Ayer ya soñe comprandome una PC y todo, aun que me da un poquillo de miedo a parte de la pasta...

Carcareeruope
Volver