Hola a todos llevo un tiempo siguiendos desde el anonimato, leyendo y aprendiendo mucho, lo cual a hecho que me pique el gusanillo de ir poco a poco detallando mi coche, un Alfa Gt rojo del cual estoy enamorado, por ello me gustaria pediros consejos para cuidarlo como el se merece.
Habia pensado hacer mi primer pedido en la tienda y tenia en mente pedir las siguientes cosillas, si algo creeis que es mejor cambiarlo me lo decis ok? por cierto el coche tiene 1 añito y medio.
Lavado: Champu sonax, guante de lanay toalla de secado.
Descontaminado: clay bar kit
Pulido: poorboys polish with carnauba-blue, aplicador y toalla de mf.
Encerado: p21s carnauba wax y duragloss aquawax
No tengo pulidora por lo que de pulirle lo haria a mano, ¿cuantos botes me haran falta para todo el coche?
De no pulirle y dar la cera despues de lavar y descontaminar creeis que el coche quedaria bien o es indispensable el pulido.
Gracias de antemano por las respuestas y espero poder aprender mucho con vosotros.
Saludos.
Habia pensado hacer mi primer pedido en la tienda y tenia en mente pedir las siguientes cosillas, si algo creeis que es mejor cambiarlo me lo decis ok? por cierto el coche tiene 1 añito y medio.
Lavado: Champu sonax, guante de lanay toalla de secado.
Descontaminado: clay bar kit
Pulido: poorboys polish with carnauba-blue, aplicador y toalla de mf.
Encerado: p21s carnauba wax y duragloss aquawax
No tengo pulidora por lo que de pulirle lo haria a mano, ¿cuantos botes me haran falta para todo el coche?
De no pulirle y dar la cera despues de lavar y descontaminar creeis que el coche quedaria bien o es indispensable el pulido.
Gracias de antemano por las respuestas y espero poder aprender mucho con vosotros.
Saludos.