Carcareeruope

¡Nuevo detallista, me presento!

Abraham

Nuevo detallista
Antes de nada daros un gran saludo a todos/as, me llamo Abraham, y soy un joven nuevo detallista de este foro espero que me sirva de tanto ser miembro de esta comunidad (la verdad es que hablan maravillas de él en otros e internet en gral) como de otras de las que ya soy que a continuación expongo:

Provengo de otros foros como www.bmwfaq.com, www.pieldetoro.net y www.forocepos.com , este último me acabo de dar de alta como aquí.

Tengo dos criaturas, las cuales una de ellas, un Bmw 735iL E32 está flamante en general y luego hace algunos meses adquirí un Bmw M5 E39 el cual el anterior dueño era asiduo alos lavados de rodillos y tratar mal la pintura a pesar de tener mucho dinero...¡UNA LÁSTIMA!.

A ver si con el año nuevo me propongo a quitar Swirls y desperfectos en chapa y pintura del M sobretodo ya que está algo devoradito para mi gusto.

Ya para ir entrando en materia, dispongo de los siguientes materiales:

Cera brillo Krafft (en bote como el de la crema nivea)

Brillo Intenso 3M (va bastante bien pero tal y como está la pintura en el M hace poco efecto y dura nada)

Champú Naranja Sonax (va de maravilla)

Las llantas las limpio con un cepillo para los radios y neumáticos y desengrasante análogo al "KH7"

Luego suelo usar linea de productos de Bmw, para gomas, protección del vano motor (antihumedad),renovador de plásticos, limpiador de cuero y tapicerías y el producto estrella de Bmw para el cuero sin duda es el Leather Lotion para nutrir el cuero (he usado muchisimos y ninguno como este)

¿QUE ME ACONSEJAIS PARA QUE VAYA ENTRANDO PARA EL NUEVO AÑO EN RAZÓN DE PROFESIONALES COMO VOSOTROS?. Id culturizándome en esta locura a ver que me recomendais, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO:clap:

:bienvenido: al foro :cool: . Aquí encontrarás todo lo que debes de hacer y usar.
Y..... lo más importante.... lo que "no debes de hacer y no debes de usar"....:ahah: :ahah: :ahah:

:bienvenido: Al foro, ya has echado un vistazo por la sección de manuales ¿?
Ya verás como tu BMW recupera ese color del primer día (o incluso mejor).

Bienvenido Abraham.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en dárnosla a entender y te ayudaremos entre todos a resolverla.

Como bien te han dicho los foreros, no dejes de leer, leer, leer y verás como poco a poco sabrás de todo.

Gracias a todos y porsupuesto que intentaré aprender de lo que vosotros me digais, a ver si tengo tiempo porque con las lluvias tampoco se puede apreciar los defectillos ya os lo iré pasando en fotos en un nuevo post dentro de poco. ¿Alguién que sea Bmuvista? UN SALUDO ESPERO VUESTROS SALUDOS Y SUGERENCIAS

Carcareeruope
Volver