Carcareeruope

Nuevo detallito para mi leon

Emilio

Detallista
bueno, pues hoy he adquirido un componente original que siempre me ha gustado para mi leon y entre un amigo y yo hemos logrado ponerlo sin problemas y bien puesto, se trata de una cola de escape seat sport especifica para mi modelo de coche, el proceso para ponerlo ha sido un poco meticuloso pues hemos tenido que cortar un trozo de escape para poder acoplar el nuevo, tras pillar los tornillos prisioneros que lleva la cola he optado por dar unos puntos de soldadura y ha quedado algo tal que asi:

26022007138.jpg

26022007142.jpg

26022007141.jpg

26022007140.jpg

en conjunto ha ganado bastante en comparacion a la cola de escape normal, le queda un culín precioso y mucho mas deportivo, mi amigo queria dejarlo mas para afuera del paragolpes, pero he preferido dejarlo a nivel pues queda discreto a la par que deportivo, en fin, que espero que os guste, saludos!! :hello:

jaja pues a ver si saco un ratito para el que hace ya 2 semanas que no lo lavo como se merece, ahora la verdad es que ha ganado mucho ademas voy a aprovechar una muestra de metal polish que me mando jose luis para dejarlo brillantito brillantito... saludos amigo! ;)

gracias dgolf! la verdad es que desde que curro en un taller, para no ser mecanico, estoy aprendiendo a manejarme bastante con los aparatejos, asi como un poco de mecanica diesel que nunca viene mal.... saludos!

Te ha quedado muy chulo, emilio. Estoy de acuerdo contigo en no sacar más para fuera de la defensa el nuevo escape, pienso que queda mejor así:cool:

Te ha quedado muy chulo, emilio. Estoy de acuerdo contigo en no sacar más para fuera de la defensa el nuevo escape, pienso que queda mejor así:cool:

gracias axel, ademas es que viene cortado como en oblicuo respetando la forma hacia donde va la defensa y tb en oblicuo de arriba a abajo, no se si me explico bien, el tema es que poniendolo a la par que la defensa quedaba perfecto asi que he preferido asi mejor, la forma en que me decia mi amigo era exagerada porque cantaba muchisimo

me habia fijado mucho en como venia la foto en la web de seat, si te fijas el extremo de la cola respeta la forma y el tope de medida de la defensa trasera, quedan perfect!!
img-1P1072000,property=Image.jpg

saludosss:hello:

gracias axel, ademas es que viene cortado como en oblicuo respetando la forma hacia donde va la defensa y tb en oblicuo de arriba a abajo, no se si me explico bien, el tema es que poniendolo a la par que la defensa quedaba perfecto asi que he preferido asi mejor, la forma en que me decia mi amigo era exagerada porque cantaba muchisimo

me habia fijado mucho en como venia la foto en la web de seat, si te fijas el extremo de la cola respeta la forma y el tope de medida de la defensa trasera, quedan perfect!!
img-1P1072000,property=Image.jpg

saludosss:hello:

Exactamente, pienso que has hecho muy bien dejandolo así
saludos:hello:

Guau ¡Felicidades Emilio¡ te a quedado perfecto y menos mal que no lo has dejado sacado, para mi gusto así queda perfecto. La verdad que es una tontería pero ciertos detalles le dan a un coche un toque increible. Yo cuando compre mi leon también le puse la cola de escape y la verdad que quedan muy bien para mi gusto claro.

A mi me lo pusieron en el conce por tanto lo tuyo tiene mucho mas mérito.

Ahora te toca cuidar y mimar esa cola (uuhh que mal ha sonado eso¡):eek: yo la suelo limpiar con el pulimento de cromados de autosol que es un producto genial.

Ahí va la mia:
http://img473.*************/img473/9624/20070121210120070068ky7.jpg

Mejora mucho la estetica del coche Emilio, yo tambiem tengo mi Altea con la cola de escape fabricada por Remus para Seat. Pero lo q dices a respecto de la soldadura, hay q tener mucho cuidado con eso principalmente en coches que llevan centralita. El motivo es q con la descarga eletrica generada por la soldadura, puedes cargar la centralita. Y no quiero ni imaginar el disgusto !
Por eso en estos casos, lo mejor es la soldadura en frio, mucho mas segura.

Os dejo con una fotiko de mi cola...:hello: :cool:

http://img441.*************/img441/7964/escapeen7.jpg

Guau ¡Felicidades Emilio¡ te a quedado perfecto y menos mal que no lo has dejado sacado, para mi gusto así queda perfecto. La verdad que es una tontería pero ciertos detalles le dan a un coche un toque increible. Yo cuando compre mi leon también le puse la cola de escape y la verdad que quedan muy bien para mi gusto claro.

A mi me lo pusieron en el conce por tanto lo tuyo tiene mucho mas mérito.

Ahora te toca cuidar y mimar esa cola (uuhh que mal ha sonado eso¡):eek: yo la suelo limpiar con el pulimento de cromados de autosol que es un producto genial.

Ahí va la mia:
http://img473.*************/img473/9624/20070121210120070068ky7.jpg
muchas gracias chema! la verdad es que mi amigo sabia mas que yo y me ha ayudado bastante a cortar el trozo sobrante y en la soldadura, le queda genial la salida doble al tuyo, como dices, da un toque muy racing :cool:

Mejora mucho la estetica del coche Emilio, yo tambiem tengo mi Altea con la cola de escape fabricada por Remus para Seat. Pero lo q dices a respecto de la soldadura, hay q tener mucho cuidado con eso principalmente en coches que llevan centralita. El motivo es q con la descarga eletrica generada por la soldadura, puedes cargar la centralita. Y no quiero ni imaginar el disgusto !
Por eso en estos casos, lo mejor es la soldadura en frio, mucho mas segura.

Os dejo con una fotiko de mi cola...:hello: :cool:

http://img441.*************/img441/7964/escapeen7.jpg

hola tony_bcn, ya sabiamos el tema de la centralita y tomamos precauciones al respecto, pinchamos unas pinzas de abs a la bateria para que nada pudiera hacer masa, ademas deje el coche cerrado y sin contacto alguno... le queda genial al altea la misma cola, saludos!!

Carcareeruope
Volver