Emilio
Detallista
bueno, pues hoy he adquirido un componente original que siempre me ha gustado para mi leon y entre un amigo y yo hemos logrado ponerlo sin problemas y bien puesto, se trata de una cola de escape seat sport especifica para mi modelo de coche, el proceso para ponerlo ha sido un poco meticuloso pues hemos tenido que cortar un trozo de escape para poder acoplar el nuevo, tras pillar los tornillos prisioneros que lleva la cola he optado por dar unos puntos de soldadura y ha quedado algo tal que asi:
en conjunto ha ganado bastante en comparacion a la cola de escape normal, le queda un culín precioso y mucho mas deportivo, mi amigo queria dejarlo mas para afuera del paragolpes, pero he preferido dejarlo a nivel pues queda discreto a la par que deportivo, en fin, que espero que os guste, saludos!!
en conjunto ha ganado bastante en comparacion a la cola de escape normal, le queda un culín precioso y mucho mas deportivo, mi amigo queria dejarlo mas para afuera del paragolpes, pero he preferido dejarlo a nivel pues queda discreto a la par que deportivo, en fin, que espero que os guste, saludos!!