• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo Einszett Wheel Cleaner

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Se trata de una nueva versión del producto. Lo he probado este fin de semana. Se confirma que el anterior contiene ácido y en situaciones especiales, sobre todo con la rueda a altas temperaturas, puede dar algunos problema. Lo sabemos los que lo hemos sufrido en la propia llanta, pinzas de freno y neumáticos.
Bien, la nueva fórmula no contiene dicho ácido y actúa igualmente bien: Limpia en profundidad por si solo, y sino se le ayuda con alguno de los utensilios que hay (esponjas, aplicadores, escobillas, etc.), además lo pulveriza en forma de espuma activa, como todo buen limpiallantas.
Mis llantas externamente no estaban muy sucias pero si en el interior y ha sacado casi toda la m*i*e*r*d*a sin ayuda de nada. Además en esta ocasión no he tenido que secar después retirando zonas que a veces siguen sucias. Me ha gustado mucho.
Mi problema es que detrás de cada radio de la llanta hay como una entrada o agujero donde se concentra el polvillo de las pastilla y no llego él ni con los cepillos ni el limpiallantas ni el agua a presión, y después cuando ruedo un poco si no ha secado bien vuelve a salir algo de suciedad. Estoy pendiente de sacar cada rueda, limpiarlas en profundidad, pulirlas y sellarlas como Dios manda.
 
miguelX3 dijo:
¿Los que tenemos algún bote del antiguo sin utilizar lo podemos cambiar por el nuevo? :confused:

Me da al olfato que no pero se puede usar para eliminar esos restos que quedan en las esquinas de las llantas aplicando muy poquito sobre estos, ademas si las desmontas lo puedes usar sin problema, yo tengo que cambiar las ruedas de atras así que aprovecharé y si el del taller se anima pues le meto una pasadita para dejarlas en perfecto estado.

Saludos
Chema
 
http://www.latiendadeldetalle.com/images/medium/products/1z_flegenreiniger_MED.jpg
este mismo es el nuevo ?
Una duda que tengo con las llantas, que nunca he hecho más que lavarlas con jabón, es Cómo pulirlas? a mano, con la PC? , con los 3 polish igual que la pintura ?
¿ Lo ideal sería:
(desmontar) lavar a presión + enjabonar + aclarar + limpiar + pulir + sellar + encerar ?

para limpiar el nuevo de 1Z y para sellar el PB WHEEL SEALANT, buen combo ?

Madre de Dios que tralla de preguntas ... :nono:
 
Chema dijo:
Vamos que al final teniamos razón nosotros sobre que no era muy "seguro".

Saludos
Chema

Resulta que después de mucho insistir, 1Z me dijo que nos habian enviado la versión extra fuerte del producto en la que añaden un muy ligero contenido de ácido.

El export manager me dijo que desconocía que hubiese disponibles 2 versiones del mismo producto. En alemania sólo venden ese porque le gusta más a la gente. Y a cada pais envian uno. En cualquier caso para evitar suspicacias, he de decir que este producto cumple todas la normas de la UE. Yo mismo, lo he usado sin problemas. Incluso me lo eché en la mano y nada.

De todas formas les he dicho, que a partir de ahora se aseguren de enviar el normal sin ácido. Aqui somos detailers y no nos importar frotar un poco.

En definitiva he de afirmar que son 2 buenos productos sin duda alguna, aunque el que contiene algo de ácido puede dejar algún resto blanco en algunas ruedas.

Se diferencian por el nº de referencia que obviamente es distinto.
 
Detalles dijo:
Resulta que después de mucho insistir, 1Z me dijo que nos habian enviado la versión extra fuerte del producto en la que añaden un muy ligero contenido de ácido.

El export manager me dijo que desconocía que hubiese disponibles 2 versiones del mismo producto. En alemania sólo venden ese porque le gusta más a la gente. Y a cada pais envian uno. En cualquier caso para evitar suspicacias, he de decir que este producto cumple todas la normas de la UE. Yo mismo, lo he usado sin problemas. Incluso me lo eché en la mano y nada.

De todas formas les he dicho, que a partir de ahora se aseguren de enviar el normal sin ácido. Aqui somos detailers y no nos importar frotar un poco.

En definitiva he de afirmar que son 2 buenos productos sin duda alguna, aunque el que contiene algo de ácido puede dejar algún resto blanco en algunas ruedas.

Se diferencian por el nº de referencia que obviamente es distinto.

Bueno es, vamos en las manos me lo he dado sin miedo alguno, ademas que elimina la suciedad que da gusto.

Saludos
Chema
 
GLOSS dijo:
http://www.latiendadeldetalle.com/images/medium/products/1z_flegenreiniger_MED.jpg
este mismo es el nuevo ?
Una duda que tengo con las llantas, que nunca he hecho más que lavarlas con jabón, es Cómo pulirlas? a mano, con la PC? , con los 3 polish igual que la pintura ?
¿ Lo ideal sería:
(desmontar) lavar a presión + enjabonar + aclarar + limpiar + pulir + sellar + encerar ?

para limpiar el nuevo de 1Z y para sellar el PB WHEEL SEALANT, buen combo ?

Madre de Dios que tralla de preguntas ... :nono:

algún alma caritativa que controle de Llantas me contesta ?? :jumping:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba