Carcareeruope

Nuevo en esto... Primera compra

javperezi

Nuevo detallista
Hola buenos dias soy Javier de Madrid y estrene coche hace tres semanas y ahora que ha llovido un poco esta que da pena verlo, siempre duerme en garaje pero cundo voy a casa de mis padres le toca esperar en la calle, el otro dia buscando algo para limpiarlo di con el foro y he pensado en comprar esto de primeras

Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm)
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Duragloss Car Wash Concentrate
Duragloss Rain Repel
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Kristallklar Premium 250 ml
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Cubo 100% Plegable
Duragloss Fast Clean & Shine
Poorboys EX - Sealant with Carnauba
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

El coche es un vw Tiguan negro efecto perla, que os parece el pedido a parte de algunas balletitas de microfibra, Por ahora lo de descontaminar lo dejo para mas adelante.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Última edición:
Hola buenos dias soy Javier de Madrid y estrene coche hace tres semanas y ahora que ha llovido un poco esta que da pena verlo, siempre duerme en garaje pero cundo voy a casa de mis padres le toca esperar en la calle, el otro dia buscando algo para limpiarlo di con el foro y he pensado en comprar esto de primeras

Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm)
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional Yo compraría el nuevo guante Softy, dicen que es muy bueno
Duragloss Car Wash Concentrate Me gusta más el Dodo Juice Sour Power, pero ya son gustos...
Duragloss Rain Repel Tengo el CarLack y va muy bien, además según pone en la etiqueta dura 6 meses el tratamiento
Laquer All Purpose Cleaner Mejor el APC de la marca 1z, lo único que viene sin duliur
Einszett Kristallklar Premium 250 ml De los pocos productos que veo sin utilidad realmente importante
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas Añade un guante de MF para limpiar el frontal de la llanta
Cubo 100% Plegable
Duragloss Fast Clean & Shine
Poorboys EX - Sealant with Carnauba
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

El coche es un vw Tiguan negro efecto perla, que os parece el pedido a parte de algunas balletitas de microfibra, Por ahora lo de descontaminar lo dejo para mas adelante.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Esa es mi opinión según mi experiencia a nivel aficionado en esto del detallado. Añade una toalla de pelo largo y alguna MF y tienes un kit bastante chulo.

:cool2:

Muchas gracias por el consejo, merece la pena el kit de carlack viviendo en Madrid? aquí llover no es que llueva mucho...

Un saludo

Muchas gracias por el consejo, merece la pena el kit de carlack viviendo en Madrid? aquí llover no es que llueva mucho...

Un saludo

En Zaragoza tampoco llueve mucho, estamos al lado del "desierto de los Monegros", y si haces carretera, te lo recomiendo al 100%. Es un producto espectacular, y uno de los que me aficionó al detallado. Es uno de mis imprescindibles.

Muy buenas. Solo un par de apreciaciones:

Como te han dicho, elimina el Rain Repel y pilla el kit Carlack. Los limpiacristales con tratamiento, al menos a mí, no dan buen resultado (el tratamiento del que proveen es correcto, pero cuesta Dios y ayuda limpiar con ellos). En lugar de ello hazte cin un buen limpiacristales. El Stoner tiene muy buena prensa.

Elimina el EX. Con sólo cera o solo sellante vas que chutas. En su lugar, pilla una cera un poco mejor (aunque la Natty's es bastante decente, la relación calidad-precio es muy buena) y un cleanser a juego, por ejemplo esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze 250 ml

y esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Dodo Juice Purple Haze Soft Wax

o esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion

y esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax (creo que la duración de esta no es muy buena...)

o esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Victoria Wax Deep Cleanse

y esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Victoria Collectors Wax (Yellow)

Respecto al cubo, yo me compraría directamente uno rígido en cualquier chino.

Y el cepillo de llantas no es gran cosa. Lo he tenido, y es corto y delicado. Creo que hay mejores opciones.

Pues nada habra que comprar el Carlack... El QD de Duragloss es bueno?
Lo de los cubos no es negociable, porque siempre que salga de Madrid se van a venir los trastos conmigo y por experiencia se que si ya es dificil encontrar un cubo en condiciones donde voy dos van a ser casi mision imposible.

Un saludo

Pues nada habra que comprar el Carlack... El QD de Duragloss es bueno?
Lo de los cubos no es negociable, porque siempre que salga de Madrid se van a venir los trastos conmigo y por experiencia se que si ya es dificil encontrar un cubo en condiciones donde voy dos van a ser casi mision imposible.

Un saludo

Aunque lleves los trastos contigo, sigo recomendándote cubos rígidos, por varias razones:

Los flexibles corren el riesgo de espachurrarse.

Me parece que la capacidad de los flexibles no es la adecuada. Ya sabemos que no hay que escurrir el guante cuando vaya cargado de agua con champú, y que hay que aclararlo varias veces. Para esto, al menos con mi coche y guante de lana de cordero, el consumo de agua es de unos 8 litros, pero ha de quedar un remanente en el cubo para no llegar a tocar el fondo (o tocarlo lo menos posible). Creo que lo ideal para un lavado es un cubo de unos 16l con 10 ó 12 de agua (bueno, lo ideal sería hacerlo con 20 o 30 litros, pero la ecología y la economía mandan...).

Si piensas en el espacio que te ocuparán en el maletero, piensa que dos cubos iguales encajarán uno dentro del otro, y que puedes utilizar el interior para llevar los cepillos para las llantas, algún producto, etc...

Carcareeruope
Volver