Carcareeruope

Nuevo forero desde Segovia

danielez

Nuevo detallista
Hola a todos!

Llevo registrado poco tiempo, pero no me había presentado...

Bueno, vivo en Segovia, pero casi en Madrid (en El Espinar) y voy a cambiar de coche, que será un León FR en amarillo. Y buuceando buceando os he encontrado y la verdad es que estoy flipando!!!!!! Bueno, la verdad es que me ha picado tanto el asunto que he decidido practicar (jejeje) con el coche de mi mujer... Es un kia Sportage negro con 8 meses. El tema es que quería hacer un poco lo básico, sellado + encerado e ir viendo resultados.

Bueno mis preguntas son: ¿con 8 meses habrá que descontaminar? Supongo que sí...
Y el otro tema es que desde que lo compramos tiene restos de la goma del papel pegado que llevan para que no se ralle, y no sale con nada... La verdad es que me daba yuyu probar con algo fuerte para no cargarme la pintura, así que si me podéis recoemndar algo...

Gacias

Dany

:bienvenido: ...danielez...:hello:

Hola a todos!

Bueno mis preguntas son: ¿con 8 meses habrá que descontaminar? Supongo que sí...

¿cómo saber si necesitas un tratamiento con la Clay-Bar ? Esto es lo más fácil. Pasa las yemas de los dedos por la pintura (después de lavar el coche a mano muy bien). Si notas una pequeña rugosidad,... pues eso son contaminantes incrustados que atacan nuestra pintura. Entonces sí te hara falta descontaminar.

Y el otro tema es que desde que lo compramos tiene restos de la goma del papel pegado que llevan para que no se ralle, y no sale con nada... La verdad es que me daba yuyu probar con algo fuerte para no cargarme la pintura, así que si me podéis recoemndar algo...

Puedes probar con Acrysol, es un disolvente que no daña la pintura.

Gacias

Dany

Qué pasa Dani? yo también soy de Segovia, pero en este caso, Sg capital, así que si un día pasas por aquí y quieres quedar mándame un mp, ok? 1 abrazo.

Carcareeruope
Volver