Carcareeruope

Nuevo Forero + Focus

radium

Nuevo detallista
Bueno pues nada, hace poco que me enteré de la existencia de este foro y la verdad es que tiene muy buena pinta, yo que creia que era un enfermo con el cuidado del coche coche...:laugh: y ya veo qe no..
No lo he lavado ni una sola vez en rodillos pero siempre en lavados a presion..
La mayoría de productos que utilizo son Meguiar´s, los llevo utilizando un par de años porque los compraba en Francia en alguna concentración o en algún salon, os pongo los que tengo y aver si me recomendais que los cambie por alguno otro y que añada algo más.

INTERIOR:
Natural shine + trapo algodon.
EXTERIOR
Nxt speed detailer + balleta water magnet
LLANTAS Y NEUMATICOS
Hot shine + Hot rims + cepillo Ultrasafe wheel (no me gusta mucho)
CRISTALES
No recuerdo la marca, pero alguno muy normalito + papel

Me faltaran muchos productos porque aqui veo que estais bien armados jejeje
y aqui os dejo una fotillo de mi coche.
Saludos!!

5649mod1.jpg

5649mod2.jpg

5649DSCN0131b-med.jpg

Bienvenido Radium,

Es grato ver otro Focusin por aquí. Enfermo de la limpieza??? nunca se es lo suficiente, jejejeje:laugh::laugh::laugh:

Por cierto ese Focus :god::god::god::god::clap::clap:

Un saludo:bienvenido:

Tole soy Sami, lo que pasa es que no me dejaba porque ya debe estar pillado ;)
Gracias por los comentarios, a ver si aprendo algo por aqui que veo que controlais mucho y si puedo ayudar en algo...pues mejor. Saludos!

Última edición:
COÑOOOOOOOOOO sami, vaya cambiazo q a pegado tu coche no????????
le kitaste la neumatica? parece q no pero....recuerdo q kerias vender todo y dejarlo de serie.... un "de serie" un poco raro xDDDDDDDDD ya decia yo q esa matricula me sonaba...........

jejejej, no hombre de serie no, la neumatica sigue, solo le cambié los paragolpes para dejarlo otra vez más utilizable, ya no podía más con 2 coches. :nono: Por ciero ya pondré fotos del civic(eg4) que tenía, ahi hubo restauracion jejeje

ehhhhhhhhh aqui las fotos estan muy a la moda.. asiq estas tardando..
la verdad, a mi el paraka del kit rs es el q mas me gusta de todos... luego.. pues el siguiente q me gusta seria el rieger, pero esq se lo pone tol mundo....

Carcareeruope
Volver