Carcareeruope

Nuevo forero

SV-VTWIN

Nuevo detallista
Hola compañeros del foro.

Me presento soy Paco de Madrid. Vengo dispuesto a aprender de toda vuestra sabiduria.

Espero que no os importe que hable de todos vosotros, vamos que enseñare esta web, a mi novia para que vea que lo mio no es una obsesion por tener limpio el coche simplemente es que soy cuidadoso con el ( y gracias a este foro vea que no soy el unico :wink2:) lo que pasa es que tambien tengo moto y logicamente tambien soy cuidadoso con ella. Lo que no se es si tiene envidia-celos de lo que cuido del coche y la moto y a ella no la dedico tanto tiempo o que. Vosotros que decis ??? jeje :veryhappy:

Para empezar me gustaria pediros ayuda con unas llantas que he comprado de 2ª mano para el coche y me gustaria arreglar por mi cuenta.

He usado la busqueda pero he visto que muchos las llevais a reparar a talleres. Nadie las ha reparado (con buenos resultados) por su propia cuenta?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

bienvenido al foro,referente a tus llantas recien adquirida todo depende lo mañoso que seas.
Lo principal es su estado ,unas fotos no vendrian mal,lo de mas es aplicar un buen fondo y despues la pintura que elijas y por supuesto terminacion con una buena capa de barniz o laca.

Un saludin:Moranti

Carcareeruope
Volver