Carcareeruope

Nuevo forero

sk_12

Nuevo detallista
Hola!

Me acaban de entregar un Mercedes GL 320 CDI negro metalizado y me gustaria de que me explicarais cual es el mejor procedimiento para lavarlo,en mi antiguo coche utilizaba guante de cordero,sonax y una toalla de microfibras para secarlo,pero es que este color parece tan delicado que me gustaria desde nuevo empezar con un buen tratamiento.

Gracias

:bienvenido: :cool: Pedazo de coche...

Pues es lo mismo,pero al ser negro y notarse mas todo debes de ir con mas mimo,en cuanto a tratamientos tienes muchos,con diferentes acabados,duracion y precio,pasate por Universidad,Escaparate y Manuales del Curso,alli seguro que encuentras algo a tu medida...:cool:

gracias bohemundo,tengo unas ganas de que llegue el martes que por fin tengo vacaciones y le podre dedicar al coche todo el tiempo del mundo,entre ellas un buen lavado que se lo merece :cool:

Hola sk_12
:bov:
Como te ha dicho BOHEMUNDO aquí vas a descubrir un concepto nuevo de lo que es cuidar un coche de la mejor manera ;)

ya tengo mas o menos claro que para la carroceria utilizar sonax,guante de cordero y para el secado microfibras... pero para las llantas que me recomendais??

otra cosa,que tipo de lavado tiene la toalla de microfibras?

Para las llantas te aconsejaria
1º un cepillo para las llantas El EZ se sale y es fenomenal.
2º un limpia llantas sin acido yo uso el 1Z y va de perlas.
3º y ultimo un sellante de esa manera y una vez limpias las llantas impediras que las llantas se ensucien con el ferodo de tal manera que con un poco de agua a presión saldra. Yo utilizo el sellante de PB pero el de DP tiene poder de limpieza.

Te dejo un hilo con la pregunta de las mf https://www.forodetalles.com/universidad/7035-lavado-de-toallas.html?highlight=LAVAR+MICROFIBRAS

Un saludo

Carcareeruope
Volver