Carcareeruope

Nuevo guante de cordero Premium

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues nos es grato el presentar el nuevo guante de cordero 100% natural Premium de Softy. Como ya sabeis, los guantes de cordero es lo más suave para lavar el coche y lo que más agua absorbe, por lo tanto lo más indicado. El problema de los guantes de cordero suele ser la durabilidad, debido a ser fabricados a mano en china y a veces la piel no es tan gruesa como debería.

Pues bien, conocimos a un fabricante de artículos de lana de cordero de Oriente Medio que fabrica con una calidad extraordinaria. Le hemos dicho que queríamos un guante de lana con requerimientos propios y de la máxima calidad disponible, y dijo que sin problema.

Le pedimos que fabricase con lo siguientes requisitos:

1) Piel interior de mayor grosor ( para aumentar la resistencia).
2) Lana más suave disponible (nuestras pinturas se merecen lo mejor)
3) Lana más gruesa ( 6cm de pura lana de oveja, de un lado a otro)
4) Supermullido (para recoger una ingente cantidad de agua jabonosa)

Nos llegaron unas muestras, que algunos de vosotros a tenido la suerte de probar, pero sin dedo y no tan mullido. El tacto es impresionante y desde luego es el más mullido que jamás he probado. Incluso huele claramente a oveja por lo que es 100% auténtico. Lo hemos testado de manera intensiva en Aqua Auto Spa con muy buen resultado.

Aqui lo teneis:

guante_softy_1.jpg

guante_softy_2.jpg

Vaya un bicho!!!

Tiene buenísima pinta, solo dos "pegas":

- Yo, personalmente, prefiero los guantes sin dedo, ya que, mayoritariamente, utilizamos solo una mano para lavar. Si tiene dedo, se hace incómodo el darle la vuelta. Esto me interesaría porqu yo se la doy constantemente, así tengo el doble de superficie de limpieza, y lo "desgasto" igual por ambos lados...

- Y otra apreciación personal... No me mola el nombre... Con lo bonito que es el castellano...

Es una iniciativa cojonuda, estaría bien que la pudieseis hacer con otros productos.

Enhorabuena!!

Esos guantes tiene el mismo problema como todos los demas que con el tiempo la goma de la uñeca empieza a soltar bolitas?
Si tiene una goma diferente ya puedes ir mandando unidades a Mario:clap:

Vaya un bicho!!!

Tiene buenísima pinta, solo dos "pegas":

- Yo, personalmente, prefiero los guantes sin dedo, ya que, mayoritariamente, utilizamos solo una mano para lavar. Si tiene dedo, se hace incómodo el darle la vuelta. Esto me interesaría porqu yo se la doy constantemente, así tengo el doble de superficie de limpieza, y lo "desgasto" igual por ambos lados...

- Y otra apreciación personal... No me mola el nombre... Con lo bonito que es el castellano...

Es una iniciativa cojonuda, estaría bien que la pudieseis hacer con otros productos.

Enhorabuena!!

Pues si. Queríamos un bicho bien mullido. Con un par. Sobre el dedo, pues cada cual tiene sus preferencias. Si quieres usar la otra cara puedes cambiartelo a la mano izquierda. Por otra parte a mi me parece que el dedo te da más control sobre la mano y mejor sujección, pero claro eso ya depende del gusto de cada uno.

Sobre lo del nombre, ....muchos se han barajado, pero debemos atender al mercado internacional de modo que hay que adaptarse y usar el inglés. Hasta pensé un nombre y no es broma...como los espárragos...."guante cojonudo" :laugh::laugh:

Vaya aparato !! Ya sé cuál será el siguiente a probar. A mí también me gustan más sin dedo, tal vez porque mi mano es muy grande y relleno bien el guante y no se me escurre. Pero vaya, si a veces me miran raro en el lavadero, con ese ya lo fliparán !!
Gran iniciativa CCE :god::god:

Uf ! Eso parece la mano del Yeti ! El problema es que con el agua que debe cojer , habrá que llenar 2 bidones de 100 litros para lavar el coche :laugh::laugh:

Tiene muy buena pinta ese guante, me llama la atención el tamaño que tiene.

Una muy interesante novedad.:cool:

Solo una pequeña apreciacion "friki" total.
Eso de las fotos es una manopla. segun la RAE "Guante sin separaciones para los dedos, o con una para el pulgar" ¡toma ya!
Ahora a ver quien el "listo" que dice como se llama sin ninguna separacion.

P.D. Dejaos de nombres en ingles ¡coño! En ESPAÑOL o CASTELLANO que se os conozca fuera :D

Un saludo. Kevin

Me descojono con lo del "Ligero Olor a Oveja"

:ahah:

Pues no lo he dicho de broma aunque lo parezca. :laugh: Una de las maneras de ver si es lana de cordero auténtica es meter la nariz por la empuñadura. Muchos huelen un poquito, pero este huele de verdad. Es dificil de describir, pero cuando metes las nariz, dices,....ost...esto es oveja de verdad. Fijo que no se queja nadie de que sea auténtico. Este incluso huele algo el exterior, cosa que otros no.

Carcareeruope
Volver