Carcareeruope

Nuevo Guante Super Gigante

Hala! Bestia! :laugh:

Pedazo de guante. ¡Si se parece a la Duquesa de Alba! Eso tiene que limpiar como un condenado. Seguro que también se puede usar de almohada... :ahah:

Jejeje. Larsson... :laugh:

¡¡¡O como saco de dormir...!!! ¡¡¡Jajaja...!!! :laugh:

No, si al final caeremos todos. Es demasiado polivalente... :megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Si tengo que usarlo como saco de dormir... nos quedamos sin ovejas...

Respecto a lo de caer, si tuviera que comprar uno, compraría el Softy "normal". Ese si que me gusta.

Pues estoy pensando que cabrá justito dentro del cubo plegable, no?

Cabe justo :laugh: Es un pezado de guante. Tampoco han venido muchas unidades. Se trata de un capricho, o sea de tener un guante XXL de verdad. De largo es más o menos igual que todos. Impresiona porque es mucho más grueso.

Sobre el precio rondará los 20€. A más material, más caro, evidentemente.

Ese se un guante hecho para lavar monstruos.................si con el Softy tengo que rellenar en un cubo de 20l para terminar un coche grande, con este ni me imagino lo que debe tragar..................lo teneis ya en tienda fisica a la venta???

Cabe justo :laugh: Es un pezado de guante. Tampoco han venido muchas unidades. Se trata de un capricho, o sea de tener un guante XXL de verdad. De largo es más o menos igual que todos. Impresiona porque es mucho más grueso.

Sobre el precio rondará los 20€. A más material, más caro, evidentemente.

Pues mañana pediré 3 o 4 guantes, seguro que al Octavia le encanta :cool2:
El precio lo veo razonable, eso costaba el Pinnacle hace unos años.

Esta es la mejor foto para ver realmente el tipo de guante. Vemos uno normal como el de Mothers, el softy premium (que ya es muy gordo) y el gigante.

bohemundo-albums-anti-trolls-picture9401-guantes.jpg

ami me encanta, se coje un cubo ovalado en vez de redondo para que entre bien y listo. Aunqe tambien ahi qe tener en cuenta qe una vez qe se moje pierde la mayor parte del volumen ^^

Y la ventaja qe le veo, es qe tienes menos probabilidades de rayar la pintura por suciedad, ya qe al ser mas grande deberia de tener esa cualidad....o vamos esa es la imprecion qe me da^^

Carcareeruope
Volver