Carcareeruope

Nuevo Guante Super Gigante

que animal de guante :eek2: pero si con ese guante en una pasada ya te haces el capot, pufff es brutal, pero eso es para manos grandes, ya me parece grande el otro que se me sale de la mano, me imagino con ese puestoo, igual cuando lo meta en el cubo no puedo con el .

hola a mi me a gustado un monton ya me estoy preperando un bidon de 50 litros para ese guanta creo que lo probare primero con la mujer cuando se pone de mal humoral estar practicamente todo el dia con el coche unas caricias con el super suave guante y fuera mal humor " guante con varias aplicaciones

Hoy he estado con Maesal y he visto el guante, aunque estaba en el plástico. Tiene buena pinta, muy gordito y al tacto suave. Sin duda quien quiera un guante gordo, éste es el suyo!

El mio ya lo tengo en camino:megahappy::megahappy:

Haber que tal...ya comentare si se bebe el cubo de agua entero xD.

Como lo habeis pedido, si no sale en la web todavia??. Yo hasta la semana que viene no me podria pasar por la tienda..........si quedasen..

Buenos dias Fenix, Detalles a dicho qe los tiene en la tienda, qe el precio de venta es sobre los 20e, lo que todavia no lo tiene puesto en la web.
Yo contacte con el y se soluciono la cosa, contacta con el y el te dice.

Un saludo^^

Hoy no es buen dia para llamar a la tienda :wink2:. Siendo 24 estaran de celebracion ( he llamado y logicamente nadie atiende ), les he puesto un mail, para ver si puedo pasarme por alli el lunes y les queda algun softy gigante en stock.

Lo que nos faltaba... Si ya nos miran raro cuando sacamos todos los bártulos, sacando ese guante... No me lo quiero ni imaginar :megahappy:

Ya está disponible en tienda. Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Softy Guante de lana 100% natural Super Gigante

detalles-albums-prueba-picture9646-foto-3-guantes-bis.jpg

Buenos dias Detalles, en el link comentas que para lavarlo solo es meterlo debajo del agua limpia y dejarlo secar.

Y si es tal la cantidad de suciedad no se le podria lavar con agua y jabón liquido?

Carcareeruope
Volver