Carcareeruope

Nuevo miembro boqueron

Josef

Nuevo detallista
Hola amigos, pues nada que soy nuevo por aqui, y que me encanta este mundillo, ya tenia ganas de encontrar algo asi, espero aportar lo que pueda o sepa. Gracias y un saludo. Por cierto, algo mas que añadir, el viernes pasado me cambiaron el parabrisas en carglas y hoy me di cuenta que en el capo hay varias manchas, le he dado con agu y no salen, tampoco con toallitas de bebe y no sale nada, espero que no se les cayera a esta gente algo de pegamento al poner la luna, porque me van a oir, mañana por la mañana ire, yo se que esas manchas no estaban el viernes, lo que ya no no si sera algun tipo de resina o vete a saber, en cualquier caso mañana me acercare a carglass. Hay un detalle a tener en cuenta, cuando fui a recojer el coche me dijeron que hubo un problemilla, resulta que uno de ellos le echo poca agua al cacharro ese de cojer la luna, a los chupones, y se les cayo el parabrisas cayendo en el embellecedor interior, me explico, digamos que el brazo derecho segun puesto de conducir y me lo mancharon, lo han pedido y me lo cambian el martes, pagandolo ellos, claro, y no enrollo mas que menudo tocho, perdonad. Pero las manchas me tienen mosca. Saludos

Última edición:
bienvenido.gif
al foro.
Como te han dicho pasate mira a ver que te dicen los de CarGlass, si no te lo solucionan ya te indicamos como puedes eliminar esas manchas!, un saludo.

Carcareeruope
Volver