mafaldas_bleu
Detallista
Me uno a las felicitaciones.
salu2
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que sepais que me teneis como siempre a vuestra disposicion para lo que necesiteis,mi nueva "situacion",no cambia en nada mis sentimientos hacia el foro ni hacia sus usuarios,somos un grupo de amigos que hacemos cada dia mas grande este comecocos que es el mundo del detail...
mi nueva "situacion",no cambia en nada mis sentimientos hacia el foro ni hacia sus usuarios,somos un grupo de amigos que hacemos cada dia mas grande este comecocos que es el mundo del detail...![]()
felicidades jefe, ya has subido un peldaño mas en la piramide de forodetalles
![]()
detalles, jvg
![]()
![]()
bohemundo, numero 3,patata
![]()
![]()
![]()
muchos empezando por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los que acaban de descubrir este foro

thlonnnnnnnnnnn perdonaaaaaaaaaaaaaaa q el q no le puso en staff no fue el toleee fue xander_zs
y yo me doy otra por menos listo 
Tole, pues colleja para xander_zs por listo!!y yo me doy otra por menos listo
saludos.
a ti te la damos por poseso maniaco comprador compulsivo![]()
![]()
thlon ya sabes q siempre desde el mas hondo respeto y admiracion!![]()
será que no tengo solución....?
como esta degenerando el foro, bohe moderador... onde vamos a llegar dios mio...![]()

Esto se va a pique...como esta degenerando el foro, bohe moderador... onde vamos a llegar dios mio...![]()
Tole, pues colleja para xander_zs por listo!!y yo me doy otra por menos listo
saludos.
como esta degenerando el foro, bohe moderador... onde vamos a llegar dios mio...![]()
Esto se va a pique...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.