Carcareeruope

Nuevo Moderador!!!

Bueeeeeno,pues eso,que me han engatusao pero bien;Oye Bohe:¿Querrias ser moderador? y yo:¿Cuanto pagais? y ellos 3000 €;y yo: Osssstrasss :eek: vale entonces si ;y resulta que era mentira y lo peor de todo es que a ellos no los puedo banear...:mad: :supersad: :laugh: :ahah:

En serio,muchas gracias a todos por los post de apoyo y felicitacion,:god: que sepais que me teneis como siempre a vuestra disposicion para lo que necesiteis,mi nueva "situacion",no cambia en nada mis sentimientos hacia el foro ni hacia sus usuarios,somos un grupo de amigos que hacemos cada dia mas grande este comecocos que es el mundo del detail...:cool:

Un saludo. :hello:

Última edición:
mi nueva "situacion",no cambia en nada mis sentimientos hacia el foro ni hacia sus usuarios,somos un grupo de amigos que hacemos cada dia mas grande este comecocos que es el mundo del detail...:cool:

Eso es muy importante!!! Bien dicho!!!

felicidades jefe, ya has subido un peldaño mas en la piramide de forodetalles

:cool: :cool2: detalles, jvg
:jumping: :jumping: :jumping: bohemundo, numero 3,patata
:god: :god: :god: :god: muchos empezando por mi
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: los que acaban de descubrir este foro

¿Yo estoy por debajo de esos escalones o por encima? :supersad:

Si Tole, lo he dicho en plan coña, pero en el fondo "la secretaría técnica" toma y debate sus decisiones, ampliar la familia no es algo que se deba hacer a la ligera ;) :cool:

jajajaja, nerete... lo de secretaria lo edite . esq lei secretaria no secretaría y dije.. joer ahora este se considera tia... luego dije.. ostia q tiene acento..... ;)
jejeje

esta visto q tiran mas 2. avatares q 2 carretas jajajajaja

bohe!!!! solo te kieren x el avatar!!!!! no lo cambies o te hechan

Nerete dos collejas para Tole, no te tiene dentro del staff, jejeje. Tú eres el supremo!!! está el moderador A y moderador B....

Bohe, este color ehhhhh rojo, mola mazo!!!! Que trabajos se le pueden ir dando al nuevo moderador!! sugerencias!!! ñacha ñacha...

saludos.

menudos pelotas q estais echos ;) yo puse una oto molona y no soy moderador:supersad: :ahah:
venga bohe con nuestras dierencias pero me alegro por vos

a ti te la damos por poseso maniaco comprador compulsivo:laugh: :ahah:
thlon ya sabes q siempre desde el mas hondo respeto y admiracion!:cool:

Como no, Scapy...!!! Aunque todavía no estoy siendo tratado por ningun caso anteriormente mencionado:laugh: será que no tengo solución....? :ahah:

saludos.

me alegro por Bohe
yo digo que se podria celebrar con una sesión de fotos por cortesía de Bohe sobre las chicas de sus avatares:laugh:

Carcareeruope
Volver