Se me esta calentando el dedo del banear,veras,veras...![]()
eh eh eh, deja el dedo quieto que te echo wolfgang en la pintura ahora que esta lloviendo eh? cuidadin conmigo que choy peligrocho

hola thlooon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eh eh eh, deja el dedo quieto que te echo wolfgang en la pintura ahora que esta lloviendo eh? cuidadin conmigo que choy peligrocho![]()
hola thlooon![]()
; nooooooooo Duncan, noooooooo Es un día que quiero olvidar!!!!! no me des en la fibra.
Uufffff acabo de llegar del curro y a la esto está de fiesta con 5 paginas!!!!, felicitaciones Bohe, ojala disfrutes tu nueva responsabilidad sabiamente................baneando![]()
![]()
![]()
Salu2![]()

Sip,este post me esta sirviendo para hacer una lista de a quien voy a banear...
Por cierto,mi primer trabajo como moderador;AmgclaseV,te edito tu post,no es Bhoe,es Bohe....![]()

Acepto la colleja jejejje, espero que me pueda disculpar nerete jejeje![]()
¡¡¡Y que curren los compañeros!!! 

Pues lo elegimos justo por su avatar![]()
![]()
![]()
creo q ha sido muy poco valorada ya que es el único q usa señoritas.

Lo decía en coña!!! De todos modos a veces es mejor pasar desapercibido¡¡¡Y que curren los compañeros!!!
Primero tendré que enseñarte a hacerlo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.