Carcareeruope

Nuevo Moderador!!!

eh eh eh, deja el dedo quieto que te echo wolfgang en la pintura ahora que esta lloviendo eh? cuidadin conmigo que choy peligrocho :ahah: :ahah:

hola thlooon :hello:

:supersad: ; nooooooooo Duncan, noooooooo Es un día que quiero olvidar!!!!! no me des en la fibra.:hello:

saludos.

Originalmente publicado por duncan Ver post
como esta degenerando el foro, bohe moderador... onde vamos a llegar dios mio...
Esto se va a pique...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ muy wena duncan e izu....... jajaja

Uufffff acabo de llegar del curro y a la esto está de fiesta con 5 paginas!!!!, felicitaciones Bohe, ojala disfrutes tu nueva responsabilidad sabiamente................baneando:laugh: :laugh: :laugh:
Salu2 :cool:

Sip,este post me esta sirviendo para hacer una lista de a quien voy a banear...:D

Por cierto,mi primer trabajo como moderador;AmgclaseV,te edito tu post,no es Bhoe,es Bohe....:D

Última edición:
JJjeeejeee es ke es un 5 estrellas y el tema está muy relajado allí.
Es ke algo muy tentador Bohe :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Suerte compi!!

Pues lo elegimos justo por su avatar :laugh: :laugh: :laugh:

Ya sabia yo que lo de poner señoritas de buen ver en el avatar traería consecuencias :laugh: :laugh: creo q ha sido muy poco valorada ya que es el único q usa señoritas.

Bueno enhorabuena por la orejita(como decíamos en el irc)

nerete, si no kieres problemas, no le enseñes a banear xDDDDDDD

detalles, aki se lanzan con ballesta..... jajaja y si vieras cuando hablamos izual el y yo x el msn... ahi se lanzan hachas.. motosierras y lo q aga farta

baltasar, yo soy admin de un foro de 200 y pico personas.. y si da curro,p ero por suerte.. en este no se ve ni 1 cuarta parte q en el q yo estoy... por suerte y gracias a dios.. xq como aki el gatillo facil ese se ponga a banear... xD

realemnte, el pesame nos lo tenemos q dar a nosotros....

Carcareeruope
Volver