Carcareeruope

Nuevo Moderador!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Tengo el gran placer de anunciaros que hemos fichado a un nuevo moderador para forodetalles.com. Hemos pagado su clausula de rescisión y le hemos incorporado al equipo. :laugh:

El "afortunado" es Khakis, al que supongo todos conocereis.

Simplemente le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nuevo cometido.

:bienvenido:

Otia, Khakis mucho trabajo por delante. Con más "moderatas" en el foro, éste estará más libre de "ladrones" virtuales...Enhorabuena, y no seas muy estricto....jeje

saludos

Hola a tod@s.
Lo primero de todo dar las gracias al staff de FD por confiar en mi y espero estar a la altura y ayudar en todo lo posible a que el foro siga siendo un referente en lo que nos apasiona: El Detail.

Enhorabuena khakis! Este foro crece y crece y crece..........intentaremos portaaaarnos bien...

Juasssssssssssssssssssss pa mi que estabas escribiendo el post mientras charlabas conmigo por tlf :laugh:... ahora entiendo el ruidito de fondo...:D

Pues nada Jorge bienvenido al foro :D, haber si ahora te piyo más por el msn ;)

Eso si, has cogido la epoca mala, mira que querer currar en vacaciones...:laugh:

espero estar a la altura y ayudar en todo lo posible a que el foro siga siendo un referente en lo que nos apasiona: El Detail.

ya estabas a la altura antes.. como se te suba el power a la cabeza... te lo bajamos a base de beber champus xDDDDDDDDD (esq fran tiene un buen arsenal de esa linea de productos xD)

Que os voy a decir yo, jeje!

Estas decisiones las tomamos entre todos y se les da muchas vueltas. Lo que mas me gusta es que siempre está en posición de ayudar.

Bienvenido al Staff, Khakis!

Cualquier duda que tengas directamente nos la preguntas.

Enhorabuena khakis.

Y estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Nerete cuando dice que eres una persona que siempre esta en disposicion de ayudar. A ver si ahora que te han puesto la estrella de sheriff no cambias.... (es broma)

Me parece una de las mejores elecciones para esa ingrata tarea...sin duda Jorge es uno de los tíos más conciliadores y centrados que veo en medio de este mundo de locos por los botes llenos de líquidos:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Jajajajaaaaaaaaaaaaa
Ponlos firmes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carcareeruope
Volver