Carcareeruope

Nuevo novato desde Madrid

RuSeTTe

Detallista
Aunque ya llevo tiempo leyendo el foro me presento después de mi primer detallado.

Lo primero agradecer a todos con la información que he obtenido en este foro y que me han ayudado a decidirme por el arsenal de productos que tengo actualmente xDDD

Os presento mi coche después de la primera sesión de detallado: lavado con guante de cordero y champú "Pinaccle Bodywork". "Pinaccle Paintwork Cleansing Lotion" para después aplicar cera "pinnacle soiuveran". Detallado de llantas con "Duragloss Aluminum Wheel Cleaner", selladas con "Poorboys Wheel Sealant" y por último acondicionado de neumáticos con "Duragloss Tire Shine". Me faltó sellar los cristales pero no me dio tiempo :veryhappy:

El acabado es espectacular y en las imágenes no se aprecia demasiado porque ya estaba anocheciendo aunque creo que debería haber usado una cera sintética antes de aplicar souveran pero ¿cual me recomendais para usar conjuntamente con souveran?

El coche tiene pocos meses... aunque si te fijas a conciencia se ve algún swirl de fábrica dejaré lo de pulir para mas adelante y cuando tenga mas experiencia xD

Sin mas os dejo con las fotos de mi S1 :hello:

IMG_0226-1.jpg

IMG_0231-1.jpg

IMG_0232.jpg

IMG_0235.jpg

IMG_0219.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver