regenmeister
Detallista
Hola a todos!! Ya hace cinco meses que tengo a mi chiquitin, y no paro de comprar cositas para limpiarlo mejor. Ya voy por mi tercer pedido, y queria consultaros para ver si me podeis ayudar. Esta vez me centro un poco en completar diferentes aspectos de mi kit de limpieza como son los QD, los interiores y los plasticos y gomas.
Ahí va:
Tengo una pregunta, con los pasos de rueda, puedo darles primero con el mothers tire and rubber cleaner y luego con el tiefenpfleger?? o existe otra combinación mejor o mas economica??
Luego otro problema que tengo siempre que lavo el coche, tambien con los pasos de rueda. Tengo el cepillo para pasos de rueda de mothers, pero en las partes mas bajas, no me cabe ya que me toca con la rueda. Como lo haceis vosotros para limpiar bien esa zona??
Por ultimo, me recomendais darle una capa de cera de mantenimiento después de dos meses de la ultima aplicación? (el tratamiento que tiene es Black hole y collinite 915)
Ahí va:
- Pincel para interiores: para llegar a aquellas zonas difíciles que con una toalla de microfibras no se llega.
- Einszett Kristallklar Premium 250 ml: para mezclarlo con agua destilada y rellenar el depósito de los limpiaparabrisas (creo que sale esto más a cuenta que una botella de kraft de 5 litros, según la web da para 25 litros de mezcla)
- Poorboys Spray & Wipe: QD para quitar regalitos de pájaro, huellas de manos y demás manchas del día a día. (se me está acabando el que usé para descontaminar el coche)
- DuraGloss Aquawax: QD para después del lavado, para poder avivar el efecto mojado y la cera que llevo (collinite 915)
- Aplicador de productos para neumáticos y plástico
- Mothers Protectant: para utilizarlo después de limpiar el salpicadero con APC Laquer. ¿Qué tal es este producto? ¿Cómo deja el salpicadero?
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1): un par de toallas para limpiar el interior sin que me suelten pelusa.
- Einszett Wheel Cleaner USA: limpia llantas para cuando estén muy sucias. ¿Qué opináis de este producto?
- Sonax Champú Brillo 1 litro: champú para darle a las llantas. Hasta ahora las limpiaba con el mismo que la carrocería, pero creo que es malgastar jabón. Mejor usar un jabón algo mas normalillo para las llantas y luego secarlas bien con una microfibra.
- Mothers Tire & Rubber Cleaner: limpiador de plásticos para usar en la banda de rodadura, plásticos de puertas y la parte baja de las defensas.
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber): acondicionador para las diferentes superficies limpiadas anteriormente con el Mothers tire and rubber cleaner.
Tengo una pregunta, con los pasos de rueda, puedo darles primero con el mothers tire and rubber cleaner y luego con el tiefenpfleger?? o existe otra combinación mejor o mas economica??
Luego otro problema que tengo siempre que lavo el coche, tambien con los pasos de rueda. Tengo el cepillo para pasos de rueda de mothers, pero en las partes mas bajas, no me cabe ya que me toca con la rueda. Como lo haceis vosotros para limpiar bien esa zona??
Por ultimo, me recomendais darle una capa de cera de mantenimiento después de dos meses de la ultima aplicación? (el tratamiento que tiene es Black hole y collinite 915)