Carcareeruope

Nuevo pedido

PAKM

Nuevo detallista
Hola a tod@s me dispongo a realizar un pedido, a ver que me recomendais.

Cuento con el kit de lavado plus y Groyet2000 de un pedido anterior,
la idea es ir poco a poco, a ver que os parece.

Después del lavado y secado, segun instrucciones del foro, sellaría con grojet2000 (a mano),luego aplicaría Collinite Super Doublecoat o bien, Poorboys Nattys Paste Wax (a mano), con aplicador amarillo en poli-espuma,cual me recomendais, el coche es blanco.

Toallas tengo suficientes pero quiero probar estas,
Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth y Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida
y para terminar
Einszett Kristallklar Premium
Einszett Acrysol
Einszett Balsam Treatment para no dejar de lado los plásticos y gomas.

Además quería preguntar si el sellante y la cera cuando se aplican a mano, se hace frotando la superficie en circulos.
Un Saludo espero respuestas

Yo como cera me quedaria con Collinite.

Las toallas bien y el Acrysol es muy bueno para quitar restos de alquitran etc... Pero despues de lavar y antes de sellar ni encerar, que si no adios tratamiento jejejeje

El Balsam Treatment es un spray barato y para mi muy bueno, yo lo uso y deja los plasticos impecables.

Sellante y cera con poliespuma, puedes aplicarlo en circulos sin problema, sin presionar y estirarlo bien en una capa finita, si no luego cuesta mucho la retirada.
Y entre Grojet y Collinite o la cera que quieras hay que esperar 24 horas de curacion del sellante.

Saludos.

Yo como cera me quedaria con Collinite.

Y entre Grojet y Collinite o la cera que quieras hay que esperar 24 horas de curacion del sellante.

Saludos.

La collinite tiene una curación de 24 horas? sin que le de el agua ni el sol ni nada no?

Y luego se puede retirar bien o cuesta mucho?

Una pregunta más a cerca de collinite:

Cuanto tiempo se deja la cera antes de retirarla? 30-45 min? o es mucho.

Por ahí he leido que si se deja mucho tiempo cuesta retirarla...

Yo no lo mido en tiempo, hago dos paneles y retiro el primero, encero otro y retiro el segundo y asi todo el coche. Si seca mucho cuesta de retirar y mas si no das una capita muy muy fina.

Una vez puesta la curacion es de 24 horas para dar nuevas capas si se quiere, el sol lepuede dar sin problema. Si se puede evitar mojarlo en 24 horas mejor duracion tendra.
Saludos.

Yo no lo mido en tiempo, hago dos paneles y retiro el primero, encero otro y retiro el segundo y asi todo el coche. Si seca mucho cuesta de retirar y mas si no das una capita muy muy fina.

Una vez puesta la curacion es de 24 horas para dar nuevas capas si se quiere, el sol lepuede dar sin problema. Si se puede evitar mojarlo en 24 horas mejor duracion tendra.
Saludos.

Oido cocina!!!!

Lo haré asi. ¡A tajo parejo! como suelen decir. Intercalando los pasos de encerado y retirada.

Gracias.

OK, muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien mas se anima a opinar sobre que cera va mejor.
Saludos

Productos para blancos hay varios que sientan muy bien, por ejemplo cualquiera de las 3 Collinite (duran mucho aunque no las más fáciles de aplicar), Duragloss 105, Wolfgang 3.0, etc... y también la Naviwax Light.

Carcareeruope
Volver