Carcareeruope

Nuevo por aqui (GabyCR)

GabyCR

Nuevo detallista
Hola a tod@s,

Soy Gabriel de Vitoria, llevo mucho tiempo leyendoos, ya sabeis, un forero pasivo, pero me ha entrado ahora el gusanillo, ya que me he comprado coche nuevo. Aparte, voy a intentar restaurar un coche y necesitaré de vuestra ayuda., porque la verdad es que está mal mal mal.

Gracias y un saludo

Bienvenido seas :hello: ,si te ha entrado el gusanillo,todavia tienes salvacion;ya veras cuando tengas el mono de verdad :fear: ,se tire varios dias lloviendo y tu sin poder probar un nuevo producto.

:bienvenido: GabyCr
Jeje, estaras igual que yo, disfrutando del detalle con el coche recien sacado del horno..Madre mia como se queda..hasta ahi veces que creo soy un peligro paseando por el pueblo, por eso de las constraturas cervicales :evil:

Bueno, pues aún no me ha llegado el pedido, pero en cuanto lo tengo lo "detalleo" y si quereis hacemos una kdd.

Un saludo

XaLao dijo:
:bienvenido: GabyCr
Jeje, estaras igual que yo, disfrutando del detalle con el coche recien sacado del horno..Madre mia como se queda..hasta ahi veces que creo soy un peligro paseando por el pueblo, por eso de las constraturas cervicales :evil:

La verdad es que es genial la sensación de ir como con coche recién estrenado :laugh:

Yo aun tengo que hacer el pedido para exterior. De momento ando con el interior, pero en breve lo haré y en cuanto el tiempo lo permita a detallar

Carcareeruope
Volver