• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo por aquí

JEzu

Nuevo detallista
Hace un tiempo que vi este foro y me pareció interesante, pero le perdí la pista y no encontraba la dirección. Ayer la encontré de nuevo asi que nada, aprovecho para registrarme y echar un ojo por aquí.
Un saludo
 
Bienvenido :D. Yo hace tiempo me pasaba por solocarputer :D. lo malo que la falta de € hicieron que me retirase del proyecto. Ahora que quiero ponerme a currar creo que volvere por ese fantastico foro ;)
 
Gracias a todos ;)
Estoy por aquí por tener culturilla general, no creo que haga mucho en mi coche, ya que tiene su tiempecillo, pero bueno... más bien en vista a cambiarlo y saber como tratar el nuevo jeje.
Un saludo
 
JEzu dijo:
Gracias a todos ;)
Estoy por aquí por tener culturilla general, no creo que haga mucho en mi coche, ya que tiene su tiempecillo, pero bueno... más bien en vista a cambiarlo y saber como tratar el nuevo jeje.
Un saludo

jejejeje, eso mismo decía yo cuando entré, na que yo solo quiero lavar bien el coche, ahora ya no puedo soltar este hobby.

Saludos
Chema
 
Tras 10 años desde que me presenté y apenas 10 mensajes, vuelvo a presentarme.

Ahora toca aprender para saber cómo cuidar mi nuevo juguete.

Un saludo a todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba