Carcareeruope

Nuevo por aqui!

arkaizt

Nuevo detallista
Hola chicos, pues como os digo, soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo sin regustrarme, aqui hay material muy interesante.

Pero leo demasiadas cosas con mucho tecniscismo, del cual estoy perdido... asique os pregunto!

Tengo un Focus Wagon del 2000, blanco.

El tema es que la pintura es la de serie, y es un color crema.. jajaja no tiene ni un solo bollo, ni arañazo fuerte ni nada, solo es pintura vieja.

Ahora me quiero poner a dejarle la pintura finiiiisssiiima de nuevo, pero.. ¿Que me hace falta?

Champu: ??
Esponja de Corte: ??
Esponja media: ??
Esponja Pulido: ??
Pulidores de cada tipo: ??
Tratado de plasticos: ??
Cera: ??
Super limpiador de mierda concentrada: ?? (Creo que le llamais APC??)

Espero me ayudeis!! Un saludo familia, y espero seguir viendoos por aqui!!:megahappy:

Bueno... o me equivoque de sitio.. o nose.. jajaja

Era para comentaros que ya lo hice, use:

Champu: Gs27 Classics para el lavado, y secado con MF

Pulido con: Recuperador de Pintura Gs27 Classics + Cera Polish 3CV para blanco.

Cristales: RainX Limpia + RepeleAgua

Tapiceria: Limpiador de tapicerias marca Norauto

Plasticos: Interior y exterior con Protech Monte Carlo

Y tengo una duda con el RainX, lo aplique y quedo perfecto, pero despues cuando se moja, el agua se va muy bien, pero al secar se ven en el cristal unas marcas de gotas en color blanquecino. ¿ Que ocurre? ¿No lo aplique bien?

Un saludo chicos!!

Bueno... o me equivoque de sitio.. o nose.. jajaja

Era para comentaros que ya lo hice, use:

Champu: Gs27 Classics para el lavado, y secado con MF

Pulido con: Recuperador de Pintura Gs27 Classics + Cera Polish 3CV para blanco.

Cristales: RainX Limpia + RepeleAgua

Tapiceria: Limpiador de tapicerias marca Norauto

Plasticos: Interior y exterior con Protech Monte Carlo

Y tengo una duda con el RainX, lo aplique y quedo perfecto, pero despues cuando se moja, el agua se va muy bien, pero al secar se ven en el cristal unas marcas de gotas en color blanquecino. ¿ Que ocurre? ¿No lo aplique bien?

Un saludo chicos!!

Hola, aunque un "viejo lector" del foro me parece que te pasaste por alto algunas cosillas, con mucha importancia por cierto ;). Como por ejemplo el descontaminar, al tratarse de una pintura tan vieja, y presuponiendo por lo que escribiste antes nunca habia sido tratado, el descontaminado lo necesita de manera urgente.

Cierto es que no respondimos a tus preguntas hace 2 dias, pero tenemos aqui en el foro un manual que explica todo de forma muy detallada de como hacer las cosas y con qué materiales y herramientas.
www.manualforodetalles.com

Te recomiendo le eches un vistazo, aclararás muchas de tus dudas.Con respecto a lo del rainX supongo que tendrias que haver descontaminado la luna ademas de haverle echo un pulido o limpieza.

PD: Sin animo de ofender ni mucho menos, soolo con animos de "aconsejarte" lo barato sale caro, lo unico que veo que merece la pena de lo que compraste y utilizaste es el rainX, porque lo demas....
Puedes echarle unvistazo a la tienda online :

Car Care Europe

No es obligatorio que tengas que comprarlo en esta tienda ni mucho menos, pero con esto quiero decirte que casi todo lo que vez en esta tienda es mas que recomendable para el detallado y mantenimiento de los coches.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver