Carcareeruope

Nuevo Record

Jimmy_Elx

Nuevo detallista
He hecho un pedido y me ha tardado 23 horas. Lo pedi ayer a las 13:30 pasadas, y a las 12:30 de hoy estaba el mesajero delante de mi con el paquete. Cada dia tardan menos en servir los pedidos? Un 10 por mi parte para ellos.

Y tú estás en la península...

Ha pasado que he necesitado algo URGENTE y me ha llegado también en menos de 24 horas...y estoy en Mallorca.

:cool2:

Me alegro que llegase así de rápido::clap::clap:

Los tiempos de respuesta varian ligeramente. Me explico

El servicio que se contrata, comunmente llamado 24h en realidad es el llamado 19:00h, es decir, el compromiso teórico del transportista es entragar antes de las 19:00 del dia siguiente. No se envian pedidos en 24h sino que 24 horas es el transporte. A veces eso causa confusión

Los pedidos los recogen desde las 5:30 (SEUR) o 18:30 (Tourline/Envialia) de la tarde, de modo que si alguien hace un pedido a las 17:00 es muy probable que salga el mismo dia. En este caso si tiene suerte y el repartidor le viene bien, podría entregarselo a las 10:00 de la mañana, con lo cual le llegaría en 17 horas.

Si hace un pedido a las 18:00 es posible que no pueda salir ese mismo dia, o sea , que sale el dia siguiente y si tiene mala suerte, se lo entregan a las 19:00 pues han pasado 49 horas.

Siempre existe una variabilidad en los tiempo de entrega, especialmente si contamos desde el momento de realizar el pedido. Por eso lo de entrega en 24h se refiere al transporte y no al tiempo desde que se realiza el pedido hasta que llega al domicilio.

Carcareeruope
Volver