• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo Record!!!

El problema es que entra mucha gente y pocos se aficionan de verdad, me explico, algunos usan este foro simplemente para leer y aprender cosas que me parece perfecta otros entran con muchas ganas pero se cansan al poco del tema, gracias a dios existe gente que esta al pie de cañon dia a dia ayudando en todo lo que puede y son estos quienes hacen grande el foro.

Saludos
Chema

Eso yo creo que debe pasar en todos los foros. Cuantos mas seamos, aunque solo entren a leer, mejor por que mas gente nos conocera y estos foros se conocen por el "boca a boca" ya que mucha gente entra en un foro por que le ha hablado de el otra persona.

Si, yo todavia me acuerdo del feliz dia en que alguien me escribio en el messenger: www.forodetalles.com, ese momento cambio mi vida, ( o la de mi coche). Este foro es genial, cada dia se aprende algo nuevo, y sobre la tienda on-line que a mi parecer esta funcionando bastante bien con las mejoras que se han hecho, me encanta que por el dinero que gastaba antes en productos que no servian de nada, ahora si que veo resultados

puede que lo que digas, chema, sea debido a la mala cultura que tenemos (en la cual me incluyo) respecto al mantenimiento y limpieza del coche. creemos que con llevarlo a una gasolinera y darle 2 manguerazos ya esta todo hecho, pero sabemos que no es asi y nos cuesta un poco gastarnos una cantidad x de dinero solo para el coche, como puede ser el tema del champu, la manopla y varias cosillas mas...
en definitiva, creo que es eso, mala cultura, y desgana a la hora de estar 3, 4 o 5 horas liado con el coche (me ha pasado de estar 3 y 4 horas... y verlo simplemente "limpio")
somos muchos los que, en alguna ocasion, hemos llevado el coche a un centro de lavado profesional, como el que tiene el corte ingles por ejemplo (que ahora mismo no recuerdo el nombre...), y nos gastamos una media de 45-50€ en lavar el coche solo una vez, cuando por ese dinero, podemos tenerlo incluso con mejores resultados en muchas mas ocasiones, pero la falta de tiempo y sitio principalmente es lo que ocasiona esta situacion.
por ejemplo, no todos tenemos 160 o 200 € para gastarnos en una PC, digamos que es un gasto considerable para lo que es, aunque con el paso del tiempo nos podamos dar cuenta que es un dinero bien gastado pero claro, hay que dar el paso.
no se que pensareis respecto a esto...
saludos!!

Amen Nerete. El dia que tenga una hipoteca tendre que recortar gastos. Por eso ahora compro lo mas gordo (PC, Rotativa, esponjas...), asi luego solo tendre que comprar cera de vez en cuando, un champu cada muchos meses y eso si es llevadero ;)

nerete, pienso lo mismo que tu, y espero que mis palabras no te hayan ofendido, no era mi intencion ni muchisimo menos.
mientras puedas, pues ole tus hu***s! yo tampoco tengo una hipoteca y espero no tenerla al menos, en 2 o 3 años, mientras pues hare como tu, gastarme el dinero en lo que me gusta, o sea, mi coche.

Pues yo no se si me equivocare mucho, pero gasto solo un poco mas que antes, y lo que gasto de mas es por la manopla, porque antes el jabon de kraft, me costaba solo un euro menos y como la manopla me va a durar muchisimo...... La WW la tengo y antes usaba una gamuza sintetica pa secar. Si no hubiera descubierto el foro, ya tenia que comprar otra sintetica, 5 euros menos que la WW y seguro que esta me va a durar muchisimo mas. Aparte, si le pongo precio al tiempo, ahora ahorro porque el coche en 20 mintos queda como nunca, solo un encerado al mes que echare un par de horas y el pulido que le hice inicialmente a mano (9 horitas proceso completo). Yo antes compraba muchos productos, y el 99% no valian pa nada, como digo ahora gasto casi lo mismo, y estoy muy contento con ello. Ahora si, mi coche tiene algun swirl, pero no voy a comprar una pc para quitar un par de ellos, esperare a la proxima quedada jejeje (es broma...)

Señores señores, un poquito de por favor jijijiji.

Creo que se ha tocado un tema de podría abrir la mismísima caja de pandora, el dinero que nos gastamos en este hobby, grandísimo hobby.

Amén de lo que comenta ernesto nerete y patata, he de decir, que la gente tiene "prioridades" a la hora de gastar su money, a veces, viene marcada por una hipoteca, o letra del coche, o ambas, etc etc. Pero bueno, yo soy de la opinión, que si una cosa merece la pena y te puedes pasar ahorrando 2 o 3 meses, puedes darte un pequeño capricho.

Ahora bien, jejejeje, las parientas juegan un papel vital (para el que la tenga ), y claro, quizás condiciona más la compra de los productos, porque en realidad, no deja de ser un "capricho" para los que están fuera de este hobby, nuestra pasión.

para finalizar, yo tengo hipoteca, jiji, y todos los meses me acuerdo de ella, jajajaja, pero lo dicho, ahorrando y haciendo algún esfuerzo, siempre podrás recortar de alli y poner aquí.

simplemente, es mi opinión.

saludos

Personalmente yo no bebo, no fumo(a lo sumo 15 minor en todo el año) y salgo muy poco de fiesta, normalmente me voy con la parienta de paseo y si estoy trabajando soy de los que van del curro a casa y de casa al curro, me gusta la informatica y me gustan los coches, son mis 2 grandes pasiones, aparte vivo en casa con mis padres lo que supone que mis gastos no sean altos, eso si el coche lo pago todo yo, la ropa, el seguro y bla bla bla bla, entonces es normal que pueda tener hobbys de este tipo, pero yo creo que cualquier persona con perdon se puede comprar una toalla de ww para secar, un champu, una esponja y una cera, vamos eso creo que no sale por mas de 40€, eso se gasta mucha gente en tabaco en 1 mes y estamos hablando de productos que te duran minimo 1 año, despues para el interior pues la mf del todo a 100 cuestan 2€ cada uno por lo tanto compras 5 y son 10€, te coges un autoglym para tapicerias que te vale 7€ y luego con el limpiacristales de toda la vida para dentro y para fuera tenemos el interior impecable por 17€, si quieres algo para el cuero le sumas 7€ y en total son 24€, vamos que a mi me sale que por 64€ cuidas el coche de una manera "normal", que luego quieres aplicar una cera pues por 17€ tienes una buena o por 7€ la de autoglym que no es gran cosa pero hace un apaño majo, como veis si te quitas de vicios como el alcohol o el tabaco puedes invertirlo en toras cosas, porque cuando sales un finde cuento te gastas?, lo "normal" es no bajar de los 30€ porque entre una cosa y otra el dinero se va volando, para mi esto es un pasatiempos y tened por seguro que aquellos que no comparten mi vision del cuidado del coche no les intento cambiar su punto de visto sino que lo admito porque cada uno hace con el coche lo que quiere o lo que puede pero pretender tener el coche impecable gastandote 3€ en la maquina de lavado es de ser muy inocente.

Saludos
Chema

Si la verdad es que esto se ve crecer hora a hora, me siento orgulloso de formar parete de esta comunidad. Saludos a tod@s.

Teniamos este post un poco abandonado. Hay que volver a reactivarlo.
36_1_13.gif

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 52, Hace 3 Días a las 16:39:17.

Justo el doble que el record anterior.
36_1_25.gif

Coño, 52 a la vez!!! Increible!!

Ahora debemos retomar lo de la KDD para uso de rotativa y PC. Dentro de poco la sección escaparate va a reventar, je, je

Que esto sea mas grande que el portugues tiene sentido, la gente que habla castellano es superior que la que habla portugues, creo yo, otra cosa es que llegemos al nivel de ellos pero todo se andará.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver