Carcareeruope

Nuevo reportaje autobild

Duncan, eres un crack :laugh:

Además hablando de la incultura sobre limpiar el coche, quien no ha visto en las gasolineras, la típica escoba de barrer la casa sumergida en un cubo con agua y jabón. Jijiji, y lo mejor es que la gente la útiliza, ya habré visto unos cuantos quitando una buena colección de mosquitos con ella, pa flipar!!.

Bueno, estos son algunos de los consejos que nos dan...

tremendo, el cubo encima del capo.. :eek: (la semana que viene, vendra un practico de como quitar las marcas producidas por el cubo)

http://i11.***********/2exu9tz.jpg

PERFECTO!!! (chic@s, estamos perdiendo el tiempo y el dinero..)
http://i17.***********/4h9bmo0.jpg

http://i15.***********/2vvs7zt.jpg

:ahah: :ahah: :laugh: :laugh: me troncho de la risa, con lo del cubo y demás fotos que ahora veré, porque nada más ver la primera del cubo y el comentario de Linnbass me estoy partiendo de risa....en serio. Joeeerrrr como para no reir. Parece que es una review del anti-detailer....:laugh: y espera ahora cuando baje pagina para abajo lo que veo.... Una revista del motor. increible....

saludos

A saco Duncan. A ver si se ponen las pilas y no dicen ni hacen más barbaridades...todo una lección rápida. A lo mejor quitan el reportaje y ponen la carta, estoy seguro que el lector estaría más informado...

Ya nos dirás...

saludos

Podriamos Todos Escribirle Una Carta Tambien Para Darles Caña.
Para Que Hantes De Redactar Algo,esten Seguros De Lo Que Escriben,por Que Vaya Mierda De Redactores,por Lo Menos En Esto De Detallar Un Coche.por Que Sino Que Le Pregunten, A Un Concesionario Como Los Lavan Tanbien ,hos Podeis Cagar En Un Rompecoches Tanbien. Lo Digo Por Que Lo He Visto En La Casa Peugeot,renaul,opelycitroen,pa Flipar.esto Aqui En Alicante.
Perdon Por El Tocho, Pero Esque Tenia Ganas De Desahogarme Tanbien.

Alo mejor sales en el proximo numero, tu carta como queja al articulo!!!

Muy bien duncan, la verdad que barren un poco para casa, siempre se decantan en las comparativas por el coche aleman!!

El ejemplo mas claro es la comparativo de cabrios (audi cabrio, bmw cabrio, C70 y EOS) pues acaban en que la mejor compra es el EOS, cuando no esta ni a la altura, el EOS no les puede hacer competencia a coches de esas categoriaa...en finn!!!

Aunque ami la revista me encanta, sin duda para mi la mejor revista semanal que hay, por 1.10, ahora tambien empeze a comprarme autobild 4x4 que es mensual por 1,50!!

SAlu2!!

madre mia no lo habia visto el reportaje, es peor de lo que pensabaaaa :( fabricantes como bmw recomiendan no lavar al sol dice, no uses un estropajo para lavar que se ralla dicen, parece un articulo de cachondeo, en serio que publicaron eso ?? vaya tela, como se pasa la gente

Felicidades Duncan por tu fantastica carta.

Yo de Äutobild paso, se trata de defender la industria alemana y punto en coches, neumáticos, etc. En la comparativa de neumáticos resulta que los mejores del mundo mundial son CONTINENTAL ahí es nada...

En lo de lavar, el artículo tiene delito...

Si se dieran una vuelta por el foro podrían informar de verdad a la gente, pero parece que no interesa. Ah, no hace mucho recomendaron como mejor limpiacristales para el coche el CRISTASOL ...

Carcareeruope
Volver