Carcareeruope

Nuevo reportaje autobild

Yo tampoco soy un experto, pero esta gente se supone que algo entiende no?. Imaginate lo que debe pensar gente de este foro que sí que sabe:eek:

yo soy ususario de varias revistas, y Autobild, por ejemplo, entre numero y numero se contradice, son aficionados al motor que dan sus opiniones, es como si tu me dejas tu coche y luego comento lo que me ha parecido..
decir que es mejor un vehiculo, porque el salpicadero del otro es soso.. :confused:

(la verdad es que no se porque me compro las revistas... sera por las fotos)

Jajajaja. Pues si es por las fotos cómprate la nueva Car. Impresionante!!!

Con respecto a lo Autobild, sin comentarios. Podemos unirnos y hacerles una carta para que hagan un reportaje con nuestros productos y métodos... :laugh:

yo soy ususario de varias revistas, y Autobild, por ejemplo, entre numero y numero se contradice, son aficionados al motor que dan sus opiniones, es como si tu me dejas tu coche y luego comento lo que me ha parecido..
decir que es mejor un vehiculo, porque el salpicadero del otro es soso.. :confused:

(la verdad es que no se porque me compro las revistas... sera por las fotos)

Pues yo me las compro porque soy un enfermo de las 4 ruedas (me gustan hasta los carruajes:laugh: :laugh: )

Jajajaja. Pues si es por las fotos cómprate la nueva Car. Impresionante!!!

Con respecto a lo Autobild, sin comentarios. Podemos unirnos y hacerles una carta para que hagan un reportaje con nuestros productos y métodos... :laugh:

Me compré el primer numero de Car, y la verdad es que me gusto, el reportaje sobre la sede de Mclaren.... tremendas fotos..

xtype, yo tambien soy un enfermo, a mi me gustan hasta los cochecitos de los bebes, con sus pedazo de ruedas, sus frenos de disco...
todo un lujo :laugh:

La car y la alta gama y car and driver son las que yo leo ... autobild esa ufff en un articulo sobre aquaplaning decian que hayque pisar fuerte el freno y el embrague madre mia :( desde ese dia no la compre mas.

Me compré el primer numero de Car, y la verdad es que me gusto, el reportaje sobre la sede de Mclaren.... tremendas fotos..

xtype, yo tambien soy un enfermo, a mi me gustan hasta los cochecitos de los bebes, con sus pedazo de ruedas, sus frenos de disco...
todo un lujo :laugh:

y que lo digas, cuando fui a comprar el de mi enano, casi lo tuneo con alerones, llantas y vinilos:laugh:

esta es la carta que acabo de mandar a la revista.

se que no le van a hacer ni puto caso. pero asi me desahogo un poco.

carta:

hola, me gustaria comentar el articulo de la revista donde trata el tema sobre el lavado correcto del automovil.
de un primer vistazo me parece increible ver una foto donde esta el cubo, un cepillo de escoba y demas utensilios encima de un capot. IMPRESIONANTE. empezamos bien...

sobre el correcto lavado no se especifica en absoluto las propiedades que deberia de tener un buen champu. ni las herramientas a utilizar a la hora de lavar el coche CORRECTAMENTE.

para un lavado correcto lo primero a tratar son las llantas y neumaticos, de esa manera evitaremos manchar la carroceria con las salpicaduras que se produzcan cuando lo hagamos.

para la lavado de la carroceria se debe de utilizar un guante de lana de cordero y NO una esponja, ya que la esponja arrastra la suciedad rallando la pintura.
el champu tiene que tener un grado alto de lubricacion, ademas de poder de limpieza.
hay que utilizar DOS cubos para el lavado y no uno. la razon es sencilla. un cubo con champu y otro con agua limpia, asi cuando aclaremos el guante lo haremos en el de agua limpia, y se depositaran los restos de suciedad en el, luego introduciremos el guante en el de champu y seguiremos con el lavado.

es cierto que se lava de arriba hacia abajo, pero no especifica nada mas, por lo que la gente lo hara mal.
primero se lava el techo, acto seguido los cristales, luego el capot delantero y trasero, laterales, y por ultimo bajos y defensas, todo con el guante. y por supuesto NUNCA con un cepillo por muy suaves que tenga sus cerdas.

para el secado se utiliza una toalla de microfibras tejida especialmente para el secado, se denomina weafle weave. y la tecnica es sencilla, se extiende encima del coche y se tira de dos puntas.

con eso tendremos el coche totalmente limpio y estaremos seguros de no haber echo ningun microarañazo (swirl)

tambien se indica que hay que utilizar un abrillantador para alisar la pintura de vez en cuando.
los abrillantadores... abrillantan, pero no alisan la pintura, para ello hace falta un polish, esponjas y una pulidora. si no es asi... no lograremos nada en absoluto.

por cierto... el producto especifico que se menciona en el articulo RALLA la pintura.

me parece increible que la señorita susana viñuela, de la que se supone una profesional, escriba en una revista de tirada nacional un articulo que no tiene nada que ver con el correcto cuidado y limpieza del automovil.
deberia de haberse informado un poco mejor antes de escribir semejantes barbaridades.

si quiere mas informacion le aconsejo a usted y a esta profesional que se pasen por paginas web como www.forodetalles.com Portal Detalhe.net - Portal detalhe.net Autopia etc...etc...

o se pongan en contacto conmigo, gustosamente les aclarare todas las dudas que tengan con respecto a este tema.

un saludo.

Pa mi que a Duncan no le van a regalar una suscripción gratuita a la revista.... o a lo mejor si (como decía el refrán "de bien nacido, es ser agradecido") ya que les ha dado una clase teórica para que aprendan algo.

para la pro sima edición de la revista,si te ven la cara sales en ella,ya veo el titular tratamiento hause para tu coche:laugh: :laugh: :laugh: ,muy bien echo duncan que se enteren de lo que es tratar bien a los coches,no es la primera vez que tratan ese tema sin tener la menor idea o de informarse medio en condiciones:cool: :clap:

Lo malo duncan es que cuando empiezen a leer la carta, diran vaya chalao el tio este..
El detail tiene que entrar por los ojos, con resultados y a veces ni eso.

Sinceramente, confío en que si lo tomen en serio. No como nosotros, pero en un futuro reportaje seguro que algo cambian. Igual ya no ponen el cubo encima sino al lado del coche:)

Por cierto, a mi lo que mas gracia me hace es que el coche que sale en el reportaje esta completamente mate jaja.

como puse al pie del post. dudo mucho incluso que vayan a leerla. pero es una forma de desahogo. y si por casualidad suena la flauta...

podia haberme extendido muucho mas, se me quedaron varias cosas en el tintero, y tambien reprimi bastante mis impulsos a decirles lo que opinaba mas directamente.

parece que da igual en el siglo que estemos o que la alta tecnologia este al alcance de cualquiera. seguimos siendo unos paletos en muchos temas, y este es uno de ellos.
solo nos libramos unos pocos de la quema y para encima por esa razon somos apestados, frikis, maniaticos, obsesivos, esquizofrenicos, nos miran mal, tenemos que aguantar mil comentarios despectivos sobre lo que hacemos, y para colmo leer en una revista del automovil como destrozar un coche sin que el dueño se de cuenta de ello.

me parece patetico que unos "profesionales" tanto los de la revista, como de la propia limpieza, como de chapa y pintura, como de toda la rama del motor, esten una y otra vez metiendo la pata tan descaradamente. como no vamos a ser el hazmereir del resto del planeta? yo diria que porque nos lo merecemos.

menos mal que entre tanto retrasado mental tenemos este oasis donde podemos desahogarnos y ver que hay otros como nosotros que nos entienden y que valoran lo que hacemos.

aleluya.

Carcareeruope
Volver