Carcareeruope

Nuevo Servidor!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Muchos habreis notado que ahora el servidor carga más rápido. Nos hemos mudado a otro servidor más potente. Resulta que a veces se quedaba colgado por exceso de tráfico. Muchos usuarios y descargas simultaneas, y a pesar de ser un servidor dedicado, pues el pobre ya no daba más de si. El nuevo es mucho más potente, 10 veces más RAM, mejor procesador, 2 discos duros en espejo y muchas más funcionalidades de seguridad para proteger las bases de datos. Todo ello proporcionado por un centro de datos de primer nivel. El antiguo servidor lo mantendremos activo este mes por si hubiese algún problema.

Ahora a esperar a que se actualizen los DNS, de los demás. Si ves este mensaje ya está todo hecho. Si algún compañero no lo ve, simplemente debe reiniciar su router. Parece quer todo va bien de momento y no se ha perdido ningún post. Felicidades José por el trabajo.

En fin. Vamos avanzando poco a poco.:veryhappy:

Yo he tenido un pequeño problema de acceso al foro. Me salia el mensaje de "estamos en obras" desde ayer.
Entonces he empezado a recibir correos de respuestas en hilos donde he participado, y me he empezado a mosquear, ya que no podia acceder al foro pero los demás sí.
He reiniciado router,borrado cookies,probado diferentes navegadores...y nada. Desde otros PCs de casa tampoco iba, pero desde el movil por wifi si.
Al final, he reiniciado el PC y ya funciona!!!

Yo he tenido un pequeño problema de acceso al foro. Me salia el mensaje de "estamos en obras" desde ayer.
Entonces he empezado a recibir correos de respuestas en hilos donde he participado, y me he empezado a mosquear, ya que no podia acceder al foro pero los demás sí.
He reiniciado router,borrado cookies,probado diferentes navegadores...y nada. Desde otros PCs de casa tampoco iba, pero desde el movil por wifi si.
Al final, he reiniciado el PC y ya funciona!!!

Si, estuvo desde anoche cerrado, ahora, esta tarde ha sido la 1ª vez que he podido entrar...

Llevaba un tiempo que se colgaba al cargar las paginas, veremos a ver ahora...

Muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto ;) yo lo unico lo q indican por ahi arriba de ayer pero por lo demas, siempre impecable, mi mas sincera enhorabuena :cool2:

Viendos las respuestas ofrecidas por los foreros debe de ir muchisimo mas rapido, a mi a pesar de tener un pesimo portatil me a mejorado un poquito.

Gracias a los que haceis un buen trabajo por el bienestar de todos.

Saludos ;)

¡¡Muchas Felicidades a los Detailers de la prgramación!! :megahappy:

Cuando a veces se me quedaba colgado me ponía nerviosísimo...
Ayer que justo era cuando tenía tiempo para crear un tema que me era urgente no pude. Y ahora ya no me hace falta... Jejeje. :laugh:

No sé que haría sin el foro... :god:

Un Abrazo a todos. :wink2:

A mi la verdad nunca me ha ido mal el foro. Aun asi enhorabuena por la mudanza, ahora podemos llenar el foro aun con más fotos.:veryhappy:

Ya va siendo hora Ricardo, iva a explotar ya el servidor jajajajja, fuera de coñas si necesitais ayuda para algo dimelo y hecho un ojo , ya sabes que yo trabajo en informatica.:cool:

Carcareeruope
Volver