DcV
Nuevo detallista
Hola, lo primero dar mi enhorabuena a este foro en general, que tanto valor tiene para los que nos gusta tener el coche limpio como el primer dia!
Tengo 2 dudas y una casi duda, jejje
Primera duda:
Tengo los plásticos del interior del coche algo mates y con sombras. He estado utilizando un limpiador de plásticos de la marca "kraft" el cual he leido que no gusta por aqui,.. Yo tampoco estoy muy contento con el,.. por eso os pido ayuda. Quiero un producto que me elimine las sombras que me ha dejado el kraft, que limpie, repela el polvo y deje un brillo natural, ni poco ni mucho. ¿ Sabeis de alguno ?
Segunda duda:
Tengo la alcántara de los asientos con cercos de suciedad. Luego en el asiento del conductor debido al uso, se me hacen pelotillas,.. como las que se hacen en los jerseys tras muchos lavados,.. pues muy parecido. ¿ Que producto me recomendais para los cercos de suciedad ? ¿ Alguna idea para eliminar las pelotillas?
La casi duda
:
He sido víctima del mal consejo del uso de la nivea para las tapicerías de cuero,.. Tengo la tapiceria algo reseca y con cercos de suciedad, Estoy pensando en comprar estos 2 productos:
- Leatherique Leather Rejuvenator
- Leatherique Prestine Clean
El cuero es de color negro. Se que uno va primero y luego el otro, que hay que esperar 8 horas con calor antes de quitar el primero,..¿Que os parece? ¿Alguna recomendacion?
Pues esto es todo, tambien me gustaría saber como aplicar cada cosa, con el minimo gasto posible, perdon por el tocho que os acabo de meter, y gracias anticipadas! Saludos!
Tengo 2 dudas y una casi duda, jejje
Primera duda:
Tengo los plásticos del interior del coche algo mates y con sombras. He estado utilizando un limpiador de plásticos de la marca "kraft" el cual he leido que no gusta por aqui,.. Yo tampoco estoy muy contento con el,.. por eso os pido ayuda. Quiero un producto que me elimine las sombras que me ha dejado el kraft, que limpie, repela el polvo y deje un brillo natural, ni poco ni mucho. ¿ Sabeis de alguno ?
Segunda duda:
Tengo la alcántara de los asientos con cercos de suciedad. Luego en el asiento del conductor debido al uso, se me hacen pelotillas,.. como las que se hacen en los jerseys tras muchos lavados,.. pues muy parecido. ¿ Que producto me recomendais para los cercos de suciedad ? ¿ Alguna idea para eliminar las pelotillas?
La casi duda
:He sido víctima del mal consejo del uso de la nivea para las tapicerías de cuero,.. Tengo la tapiceria algo reseca y con cercos de suciedad, Estoy pensando en comprar estos 2 productos:
- Leatherique Leather Rejuvenator
- Leatherique Prestine Clean
El cuero es de color negro. Se que uno va primero y luego el otro, que hay que esperar 8 horas con calor antes de quitar el primero,..¿Que os parece? ¿Alguna recomendacion?
Pues esto es todo, tambien me gustaría saber como aplicar cada cosa, con el minimo gasto posible, perdon por el tocho que os acabo de meter, y gracias anticipadas! Saludos!
Última edición:

, tienes tapiceria de piel limpia he hidratada para rato, y cuando veas que le hace falta pues dale otra vez pero mas ligerillo. y si no pues haz lo mejor que se te puede decir y es que cuando veas que esta necesitado de limpiar y nutrir de nuevo pues prueba algun producto de los otros que son mas rapidos de usar y con la tapiceria medio limpia dejan unos resultados muy buenos.