Carcareeruope

Nuevo y con dudas

DcV

Nuevo detallista
Hola, lo primero dar mi enhorabuena a este foro en general, que tanto valor tiene para los que nos gusta tener el coche limpio como el primer dia!

Tengo 2 dudas y una casi duda, jejje

Primera duda:

Tengo los plásticos del interior del coche algo mates y con sombras. He estado utilizando un limpiador de plásticos de la marca "kraft" el cual he leido que no gusta por aqui,.. Yo tampoco estoy muy contento con el,.. por eso os pido ayuda. Quiero un producto que me elimine las sombras que me ha dejado el kraft, que limpie, repela el polvo y deje un brillo natural, ni poco ni mucho. ¿ Sabeis de alguno ?

Segunda duda:

Tengo la alcántara de los asientos con cercos de suciedad. Luego en el asiento del conductor debido al uso, se me hacen pelotillas,.. como las que se hacen en los jerseys tras muchos lavados,.. pues muy parecido. ¿ Que producto me recomendais para los cercos de suciedad ? ¿ Alguna idea para eliminar las pelotillas?

La casi duda :laugh: :

He sido víctima del mal consejo del uso de la nivea para las tapicerías de cuero,.. Tengo la tapiceria algo reseca y con cercos de suciedad, Estoy pensando en comprar estos 2 productos:

- Leatherique Leather Rejuvenator
- Leatherique Prestine Clean

El cuero es de color negro. Se que uno va primero y luego el otro, que hay que esperar 8 horas con calor antes de quitar el primero,..¿Que os parece? ¿Alguna recomendacion?

Pues esto es todo, tambien me gustaría saber como aplicar cada cosa, con el minimo gasto posible, perdon por el tocho que os acabo de meter, y gracias anticipadas! Saludos!

Última edición:
... Tengo 2 dudas y una casi duda, jejje

Primera duda:

Tengo los plásticos del interior del coche algo mates y con sombras. He estado utilizando un limpiador de plásticos de la marca "kraft" el cual he leido que no gusta por aqui,.. Yo tampoco estoy muy contento con el,.. por eso os pido ayuda. Quiero un producto que me elimine las sombras que me ha dejado el kraft, que limpie, repela el polvo y deje un brillo natural, ni poco ni mucho. ¿ Sabeis de alguno ?
Para limpiar los plásticos del interior te recomiendo que utilices APC y si necesitas una limpieza más profunda, utiliza Einszett Plastic Intensive Cleaner. Necesitas una bayeta de microfibra para la limpieza y para retirar el producto una vez aplicado.
Para acondicionar los plásticos limpios y dejarlos con acabado natural te recomiendo 1Z TiefenPfleger. Utiliza un aplicador de poliespuma para extenderlo y una bayeta de mf para retirarlo.

... Segunda duda:

Tengo la alcántara de los asientos con cercos de suciedad. Luego en el asiento del conductor debido al uso, se me hacen pelotillas,.. como las que se hacen en los jerseys tras muchos lavados,.. pues muy parecido. ¿ Que producto me recomendais para los cercos de suciedad ? ¿ Alguna idea para eliminar las pelotillas?
Para limpiar la tapicería alcántara también te sirve el APC, frotado con un cepillo suave para la ropa y que te debería eliminar esos cercos. Seca con una bayeta de microfibra.

Un saludo.

:)

Gracias a todos!
Ya he hecho mi primer pedido:

http://img230.*************/img230/4095/compradelatiendadeldetaye2.jpg

El tratamiento para el cuero de Leatherique, una cera para un amiguete (Yo tengo la DP Max Wax + Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant) y 2 botes de APC...
Tardaré un poco en poder ponerme a ello, ya que tengo un viaje programado a Rumania! :) En cuanto me ponga hare fotos y las colgare!Saludos!

Última edición:
Uy... me confundí!
Ahora si:
http://img407.*************/img407/6429/compradelatiendadeldetaui3.jpg

Hola, tengo pensado usar el APC para limpiar plasticos interiores, he leido que lo ideal seria despues de limpiarlos, nutrirlos. ¿Que producto me recomendais con el mínimo gasto?
También estoy interesado en adquirir una WW, teniendo en cuenta que me coche es un ibiza modelo 2000, es pekeñin, que me recomendais?

Saludos y muchas gracias!

Hola DcV
El acondicionador irá en función de tus gustos sobre el brillo. Por ejemplo de menos a más brillo:
PoorBoys Natural Look - Mothers Protectant - Einszett TiefenPfleger
Sobre la WW a pesar de ser un coche pequeño deberías comprar una grande por ejemplo la nueva de Micropak

Otra preguntita mas,.. despues de aplicar el tratamiento de Leatherique, que debería hacer,. hidratarlos periódicamente o algo?

Hola Dcv; pues el tratamiento con leatherique es un tratamiento muy fuerte; ojo no que sea agresivo para el cuero; si no que es un tratamiento para cuando el cuero esta muy deajado y nunca se le habia hecho una limpieza profunda, al ser un tratamiento fuerte su poder de limpiza y hifratacion esta, a mi pensar, por encima de otros productos de Mother o Duragloss, ( ojo que son muy buenos estos), Por loq que el tratamiento te durara bastate, tanto que cuando veas que le hace falta otra pasada, pues utiliza otra vez el kit de leatherique. Es decir; tu ahora lo Hidratas y lo limpias ( ya ves en leatherique el proceso es alreves jejejeje:confused: :) )y ya lo tienes tratado para bastante tiempo, vamos a caso que no te sientes en la tapiceria lleno barro o algo asi..jejejeje.

Vamos a resumir que me lio...:ahah: , tienes tapiceria de piel limpia he hidratada para rato, y cuando veas que le hace falta pues dale otra vez pero mas ligerillo. y si no pues haz lo mejor que se te puede decir y es que cuando veas que esta necesitado de limpiar y nutrir de nuevo pues prueba algun producto de los otros que son mas rapidos de usar y con la tapiceria medio limpia dejan unos resultados muy buenos.

Ale ya contaras haber. y ahora es cuendo se te pide lo que mas mola del foro
PON FOTOS QUE MOLA VER EL RESULTADO DEL ANTES Y DEL DESPUES JAJAJJAJAJ:clap: :cool:

Hola Dcv; pues el tratamiento con leatherique es un tratamiento muy fuerte; ojo no que sea agresivo para el cuero; si no que es un tratamiento para cuando el cuero esta muy deajado y nunca se le habia hecho una limpieza profunda, al ser un tratamiento fuerte su poder de limpiza y hifratacion esta, a mi pensar, por encima de otros productos de Mother o Duragloss, ( ojo que son muy buenos estos), Por loq que el tratamiento te durara bastate, tanto que cuando veas que le hace falta otra pasada, pues utiliza otra vez el kit de leatherique. Es decir; tu ahora lo Hidratas y lo limpias ( ya ves en leatherique el proceso es alreves jejejeje:confused: :) )y ya lo tienes tratado para bastante tiempo, vamos a caso que no te sientes en la tapiceria lleno barro o algo asi..jejejeje.

Vamos a resumir que me lio...:ahah: , tienes tapiceria de piel limpia he hidratada para rato, y cuando veas que le hace falta pues dale otra vez pero mas ligerillo. y si no pues haz lo mejor que se te puede decir y es que cuando veas que esta necesitado de limpiar y nutrir de nuevo pues prueba algun producto de los otros que son mas rapidos de usar y con la tapiceria medio limpia dejan unos resultados muy buenos.

Ale ya contaras haber. y ahora es cuendo se te pide lo que mas mola del foro
PON FOTOS QUE MOLA VER EL RESULTADO DEL ANTES Y DEL DESPUES JAJAJJAJAJ:clap: :cool:
Eso esta claro,.... para semana santa, espero aplicarle sellante, carnauba, limpieza de plasticos y alcántara con apc y tratamiento leatherique. Hare todo un post con ello. Un saludo y gracias por contestar!

Carcareeruope
Volver