Carcareeruope

Nuevos Ambientadores

CHARROPO

Detallista
Hola,me he dedicido a poner un ambientador a mi golf,pero no sé cual poner:

el ambicar todo el mundo habló bien de él en su momento y ahora ya no.

Los nuevos de la tienda tienen buena`pinta,pero su sistema,en mi opinion es un desastre porque o lo pones en el retrovisor o....en el retrovisor.

¿CUAL ME ACONSEJASI?

¿CUAL DE LOS NUEVOS OS GUSTA MAS?

GRACIAS DE ANTEMANO

Si no tienes un hueco a la medida,le puedes poner velcro en el culete y ponerlo donde quieras.

Para mi gusto el de Melocoton,el de Mandarina y el marino son los que mejor huelen...

el de melocoton es el q llevo yo.....

bohe.... no sabia q vinieron mas.. jeje mi informador no me informa de las cosas nuevas q traen(JGV!!!!!)

q pasa? lo mejor os lo reservais??? :laugh:
Este finde estuve buscando en el super los de ambipur y no se porque pero no hay, es q los han retirado del mercado? solian oler muy bien todos...no los de spray sino los que venian con el chismecito.

Pues yo el otro dia, fui a una tienda de repuestos,a comprar unas piezas para el coche, y ¿cual fue mi sorpresa? un expositor lleno de ambientadores hypno de los que venden aqui en la tienda, y habia mas de 10 fragancias.. vainilla, pera, afrosidisiaco, aquamarina... una burreria de olores, me pille 2, eso si, valen 3 euros y no 5.. que en la tienda se cuelan....

Ostia, eso ya lo había escuchado yo. Me dijo un colega que en Barcelona los había encontrao a 3 euros y no le creí, pero si ya soys dos los que lo decís......

Pues creeme por que te lo digo de verdad, porque te iba a mentir en eso, jejee, yo llevo el de aguamarina o algo asi, y no veas que tufo..:laugh::laugh:

Pues abrá que llamar al colega para que me diga la tienda exacta y pillarme un par. jejeje

si, en la tienda se cuelan...pero algo tendran q ganar...es mucho mas comodo comprar asi , sentaito en la sillita con cojines...q ir buscando donde venden el ambientador a 2 euros menos.

Hombre, no se a ti, pero ami no me sobra la pasta y estamos hablando de un sobrecoste de casi un 40% más, además, la comodidad de que te lo traigan a casa se paga en los portes, no crees??? Lo del alijo, como que no es plan de hacerles la competencia a CCE, jejejeje

si, en la tienda se cuelan...pero algo tendran q ganar...es mucho mas comodo comprar asi , sentaito en la sillita con cojines...q ir buscando donde venden el ambientador a 2 euros menos.

algo tendran que ganar? te parece poco 2 euros? casi 500 pelas, joer... te sobrara el dinero como dice el compañero, y no he tenido que ir buscandolos, tengo la tienda a 300 metros de casa :cool:

Hombre, no se a ti, pero ami no me sobra la pasta y estamos hablando de un sobrecoste de casi un 40% más, además, la comodidad de que te lo traigan a casa se paga en los portes, no crees??? Lo del alijo, como que no es plan de hacerles la competencia a CCE, jejejeje

algo tendran que ganar? te parece poco 2 euros? casi 500 pelas, joer... te sobrara el dinero como dice el compañero, y no he tenido que ir buscandolos, tengo la tienda a 300 metros de casa :cool:

Los usuarios con algo mas de experiencia en el foro saben que precisamente esa no es la política de ventas que dirige el rumbo de la compañía. La prueba definitiva de esto, para quien no me crea, es comparar los precios de los productos más conocidos en tiendas de USA (país de origen de la gran parte de ellos, donde más competencia y más baratos son) con el precio de CCE, ya importado a España.

En este caso es evidente que CCE no compra los ambientadores en la estantería de una tienda de recambios a 3€, vendiendo después a 5€ para sacar un 40% de beneficio, si no a un distribuidor que ha proporcionado el artículo precio sensiblemente mayor.

Es mas, se de primera mano que Detalles ya está buscando información para ver cómo se lograda tal precio. La cosa es clara, si esa tienda de recambios puede, CCE también debería poder.

Un saludo a todos!

Yo personalmente no he dudado ni he cuestionado la politica de ventas de CCE, todo lo contrario, la elogio, ya que sin ella, posiblemente no podría disfrutar de los maravillosos productos que tengo en mi poder para el mantenimiento de mi pekeño negrillo. Si alguien se lo ha tomado a mal, disculpar. Un abrazo y continuar trabajando para hacer este mundo más grande todavía.

Carcareeruope
Volver