Carcareeruope

Nuevos Ambientadores

no hay problema, yo desconocia eso que has comentado, no tengo nada en contra de CCE , es mas, hoy me ha llegado mi 4 pedido, en el poco tiempo que llevo aqui, :laugh::laugh::laugh: :clap:

A mi no me sobra el dinero...de hecho al ver la caja del pedido (el tamaño) dentro de mi ronroneaba un :dios mio en lo que me he gastado 90 euros!!! de hecho toda la semana estoy con el rumrum ... pero luego pienso y no veas que gustazo q te llamen para decirte q van a tu casa, que a los dos minutos esten y te peguen a la puerta para darte tu pedido, todo bien ordenadito (un 10 al transporte q no ha venido nada mal, y yo tenia mala experiencia con las compras online) y q quieres q te diga, pero el gustazo que me he pegado no vale nada del mundo. No lo robo, lo trabajo, es mio con mi sudor y pues peor es irte de baretos y pedirte un cubata 6 euros. Asi q no me sobra, simplemente pienso que yo nome recorro la provincia entera buscando precios mas economicos teniendo la tienda detalle aqui. asi de claro.

Otra cosa es que vayas un dia caminando y tropieces con la oferta..eso si es una ganga...pero buscar ofertas es como buscar la suerte, y eso nunca se busca, llega. :clap:porque sino, se pierde el tiempo.

Te voy a tener que regalar un ambientador...:p

No creo que haya nada malo en las criticas constructivas que se han hecho, si no todo lo contrario, servirán para un mejor servicio y calidad. De los halagos no se aprende y sí de las criticas. Un saludo y continuar así que por eso creceis como lo estais haciendo. de hecho como dice Nerete, ya estan buscando la razon de porqué ese precio.:cool:

LimpieC, yo no fui buscando nada, sino como dije, fui a una tienda de repuestos a comprar una pieza para el coche y me tope con el expositor de ambientadores, y cuando vi que eran los mismos que lo de la tienda, pregunte el precio y me dijo 3€, y yo flipando no fue otra cosa vamos. Saludos ;)

Pj Canovas,solo faltaba que la gente se mosquera por exponer una evidencia,que los ambientadores los has comprado un 40% mas baratos.
Creo que es bueno que la gente lo sepa,es mas podriamos hacer un pedido a ese esablecimiento,incluso,si pedimos muchos nos los deja aun mas baratos.

No creo que haya nada malo en las criticas constructivas que se han hecho, si no todo lo contrario, servirán para un mejor servicio y calidad. De los halagos no se aprende y sí de las criticas. Un saludo y continuar así que por eso creceis como lo estais haciendo. de hecho como dice Nerete, ya estan buscando la razon de porqué ese precio.:cool:

Yo tambien me he quedado acojonado!!. Existen 2 posibilidades, o el tio vende a precio de coste por se una oferta de lanzamiento o lo compra mucho más barato que nosotros, y entonces soy yo el que se mosquea. :)

Pues detalles nose.. intentare preguntarle a ver, ya que tengo un poco de confianza con el, y una cosa... hay por lomenos casi 20 fragancias

canovas, q hay muchas fragancias ya se sabe, pero primero trajeorn pocas para ver la aceptacion.. y q tal se vendian.. poco a poco iran ampliando (mas les vale :D)

detalles MOSQUEATE!!!!!!!1 con la guerra que dieron los cab**nes de los ambientadores.......

Carcareeruope
Volver